Alfa 2160

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser Alfa

La máquina de coser coser Alfa 2160 es perfecta para aquellas personas que les gusta coser y que tienen cierto nivel en el mundo de la costura con máquina. Tiene un funcionamiento sencillo, es cómoda e intuitiva. Las funciones a elegir se seleccionan a través de su pantalla LCD.

alfa 2160

Precios Alfa 2160

La Alfa 2160 cuenta con 60 diseños de puntadas regulables en ancho hasta los 7 mm y de largo hasta los 5 mm. Es posible controlar la velocidad de las costuras. Le han incorporado 7 tipos de ojales automáticos, algo inusual ya que el número de ojales en maquinas de gama media suele ser menor.

Tanto el devanador como el enhebrado son automáticos, que siempre son un punto a favor de cualquier máquina de coser porque reduce tiempo y no perjudica la vista. En la misma línea, cuenta con una lámpara de luz blanca para facilitar la visión de la mesa de trabajo y facilitar su manejo. Es posible, además, seleccionar si se quiere que la aguja se posicione arriba o abajo a la hora de finalizar la costura.

El precio de la Alfa 2160 depende, como siempre, del punto de venta, pero suele oscilar entre los 535€. Al comprar esta máquina de coser se incluyen los siguientes accesorios:

 

  • Prensatelas: para cremalleras, ojales automáticos, para puntada invisible, overlock y decorativas.
  • Tres agujas y tres canillas.
  • Abreojales y destornillador.
  • Un portaconos adicional.
  • Pedal.
  • Funda de tela para protegerla del polvo.
  • Un fieltro.

Alfa

Opiniones:

Las opiniones sobre la Alfa 2160 que dan los expertos, comentan que el funcionamiento de esta máquina de coser es perfecto para las personas que les gusta esta labor o que estén buscando una sencilla y fácil de usar, aunque es necesario que tengan conocimientos sobre el uso y manejo de máquinas de coser. Su tamaño no es muy grande, lo que permite poder guardarla con mayor facilidad.

No obstante, una vez puesta a prueba algunas personas sostienen que el número de puntadas es insuficiente para el valor económico que se le ha dado, aunque lo solventa con la mayor cantidad de ojales automáticos que le han incluído.

Agradecen que tengan una luz blanca para poder ver correctamente la mesa de trabajo, sin embargo, hubiesen preferido que hubiera sido luz LED para que no transmita tanto calor.

La cantidad de accesorios que se incluye con su compra es un punto a favor de la Alfa 2160.

Precio de Venta Alfa 2160 Amazon

Es factible encontrar a la venta la Alfa 2160 en Amazon por un precio de 537€, el cual se sitúa, aproximadamente, en el medio del rango de precios en comparación con otros puntos de venta que tienen esta máquina de coser. Si se es miembro de Amazon Prime se puede tener el envío gratuito.