Alfa Basic 720

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser Alfa

La máquina de coser Alfa basic 720 es una de las más básicas de la marca Alfa, aunque tiene buena calidad y es muy fiable. Es perfecta para hacer algún que otro arreglo en casa, pero no para hacer cosas avanzadas, aunque su robustez y potencia sorprenderán bastante.

Alfa basic 720

Precios Alfa Basic 720

La Alfa basic 720 viene con muy pocas puntadas, pero las justas y necesarias para personas con pocos conocimientos o si se va a usar solo de vez en cuando y para arreglos básicos. La longitud de las puntadas son variables hasta los 4 mm y el ancho hasta lo 5 mm. También tiene un botón para hacer puntada inversa y aumentar, de esta manera, la resistencia de las costuras. El ojalador es automático y se ejecuta en 4 tiempos.

Para un mejor manejo de telas gruesas, la Alfa basic 720 tiene doble altura de prensatelas, 6 filas de dientes de arrastre y, para un óptimo funcionamiento, su motor tiene 70 vatios de potencia. Su portacarretes es horizontal para tener un suministro de hilo más eficiente.

El precio de la Alfa basic 720 tiene es de 101 Euros.

La basic 720 cuenta con varios accesorios que la hacen más atractiva:

 

  • Prensatelas: universal, para cremalleras, botones y ojales.
  • Abreojales y un destornillador en forma de L.
  • Tres canilla.
  • Un paquete con agujas.
  • Una guía para los bordes/ acolchados.
  • Dos portacarretes de fieltro.
  • Placa para zurcir.

Alfa

Opiniones Alfa basic 720

Por lo general, las opiniones sobre la Alfa basic 720 son buenas, ya que hace lo que promete y no se le puede pedir más a una máquina de coser con un funcionamiento tan básico. Viene con accesorios muy útiles para empezar a coser en cuanto llega, como los prensatelas.

Hablan que es muy fácil de usar, con un manejo sencillo y que no hace mucho ruido, cosa que siempre se agradece porque las máquinas de coser suelen hacer un ruido algo molesto, sobre todo si se va a pasar mucho tiempo trabajando con ella.

Su chasis es metálico para aportar durabilidad y rigidez a la máquina, su pie, además, es regulable, que viene perfecto para evitar balanceos.

No obstante, se encuentran algunas críticas negativas en cuanto a su calidad una vez que se la ha puesto a prueba, pero esto suele pasar si se quiere trabajar con ella algunos géneros demasiado duros porque, a pesar de su potente motor, está hecha para ser una máquina doméstica.

Precio Alfa basic 720 Amazon

El precio es barato, pero lógico si se tiene en cuenta que una máquina de coser para principiantes que no quieren invertir mucho dinero. El precio de venta de la Alfa basic 720 en Amazon es de 101,25 Euros, uno de los más baratos y perfecto para empezar a coser.