Alfa Compakt 100

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser Alfa

La máquina de coser Alfa compakt 100 está hecha para que puedas trasladarla fácilmente y colocarla en cualquier lado, ya que tiene un diseño muy compacto y solo pesa 5 kg, lo cual son 2 kg menos que el resto de máquinas convencionales.

ALFA COMPAKT 100

Precios Alfa Compakt 100

La Compakt 100 está pensada para dirigirse a personas principiantes o con un nivel intermedio que necesiten tener una máquina básica en casa.

La Alfa compakt 100 tiene incluido 12 programas de puntadas, en el que se incluye el ojal automático en 4 pasos, cuya longitud de puntada puede variarse hasta los 4 mm y 5 mm de ancho y se puede hacer, incluso, inversión de puntada con esta máquina de coser con el botón de cosido inverso.

Dentro de su funcionamiento también le han incorporado el bobinado automático, una luz de costura, así como una guía de fácil enhebrado para que el manejo de la Alfa Compakt 100 sea muy sencillo. Además, tiene una función de doble altura para el prensatelas, lo que viene perfecto para trabajar mejor con telas de un grosor considerable.

Esta máquina de coser puede comprarse en diferentes puntos de ventas y el precio de la Alfa compakt 100 suele rondar sobre los 125 Euros hasta los 190?. Tiene un valor económico muy asequible para todos los bolsillos.

Además, con la compra Alfa compakt 100 se incluye unos cuantos accesorios como los siguientes:

 

  • Tres agujas diferentes.
  • Un pie para los ojales.
  • Un abreojales y un destornillador.
  • Tres canillas.
  • Un cojín de fieltro.
  • Pedal.
  • Una placa de zurcir.

 

Alfa

Opiniones Alfa Compakt 100

Los usuarios que han puesto a prueba esta máquina de coser aseguran que ha sido una compra muy interesante, ya que se trata de una máquina básica, pero que tiene una gran calidad de acabados, así como respecto a su funcionamiento, a un precio bastante económico y accesible.

Las opiniones sobre la Alfa Compakt 100 son, generalmente, buenas y lo que más les llama la atención es que, a pesar de su diseño tan compacto, por lo que se puede guardar en casi cualquier lado, es capaz también de hacer muchas labores de costura.

Agradecen, además, el fácil manejo de la máquina de coser y que el brazo sea libre, perfecto para poder trabajar mejor en el caso de tener que hacer dobladillos de pantalones o coser mangas.

En definitiva, se trata de una máquina barata, aunque funcional, que trae una serie de accesorios para empezar a trabajar con ella en el mismo momento en el que se recibe.

Precio de Venta Alfa Compakt 100 Amazon

La venta de la Alfa Compakt 100 en Amazon es muy razonable, ya que tiene un precio bastante barato a decir verdad, sobre todo si compara con las diferentes tiendas que tienen a la venta la Compakt 100. Se puede comprar en Amazon por unos 125,92 Euros con posibilidad de envío rápido y gratis.