Singer Fashion Mate 3342

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser sINGER

La Singer Fashion Mate 3342 es una muy buena máquina de coser si se quiere empezar en el mundo de la costura, por lo que su manejo es muy fácil y sencillo. Con ella se puede hacer decoraciones, labores de costura básicos, como coser botones o cremalleras, manualidades, entre otras cosas.

Singer Fashion Mate 3342

Precios Singer FASHION MATE 3342

La Singer Fashion Mate 3342 cuenta con 34 programas de puntadas para trabajos decorativos, puntadas para elásticos y un ojal que se cose con un solo paso dándole a un botón en el prensatelas. Se le puede modificar la longitud y el ancho de las puntadas para que se ajuste a lo que se está haciendo en ese momento.

La máquina de coser Singer Fashion Mate 3342 tiene el brazo libre para facilitar coser los dobladillos, por ejemplo, o los puños de las mangas. Incluye, además, luces LED a ambos lados de la aguja para un correcto funcionamiento de la máquina de coser y para ver a la perfección lo que se está haciendo sin que se canse la vista.

El precio de la Singer Fashion Mate 3342 varía dependiendo del punto de venta, pero se puede comprar desde 189 Euros.

El el precio de la máquina de coser Singer 3342 se incluye una serie de accesorios como los siguientes:

 

  • Pies: de uso general, para el ojal, para coser con botones, de cremallera.
  • Pié de coser fácil SINGER®.
  • Bobina de clase 15 transparente.
  • Una placa para zurcir.
  • Un paquete de agujas.
  • Un carrete auxiliar.
  • Una guía de borde /acolchado.
  • La tapa de carrete.

 

Singer

Opiniones Singer Fashion Mate 3342

Las pruebas de los usuarios son satisfactorias después de comprobar cómo es el funcionamiento de esta máquina de coser. Los que dan opiniones sobre la Singer Fashion Mate 3342 coinciden en que su manejo es bastante fácil y sencillo, perfecto para las personas que están empezando a hacer labores de costura o que, realmente, la han comprado para cosas básicas, como recoger bajos, colocar botones o cremalleras o, simplemente para manualidades.

En las opiniones se puede leer que los programas que trae para coser son los adecuados, así como los accesorios. Algo que suma valor a esta máquina es la aplicación SINGER Sewing Assistant, que permite a los usuarios a conocer las partes en la que está compuesta la máquina, cómo se debe configurar para un correcto funcionamiento, cómo seleccionar las puntadas, etc.

Es una máquina de coser sencilla a la que se le ha incluido una serie de elementos para ayudar al usuario a sacarle el máximo provecho.

Venta Singer Fashion Mate 3342 Amazon

El precio Singer Fashion Mate 3342 en Amazon es, realmente, muy económico costando solo 189 Euros en comparación con otros puntos de ventas. Aunque en esta ocasión no se incluye los gastos de envío, es un precio bastante asequible y justo para esta máquina de coser enfocado más en principiantes.