Singer futura XL-420

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser sINGER

Otra máquina con doble funcionamiento es la Bordadora Singer futura XL-420, ya que con ella se pueden hacer bordados y las labores de costura, ya que tiene 30 operaciones de costura. Es perfecta para aquellas personas que buscan ambas prestaciones en una sola máquina.

Singer futura xl-420

Precios Bordadora Singer futura XL-420

En la Bordadora futura XL-420 se incluyen 125 diseños para bordar con 5 fuentes para monogramas, además de dos ojales automáticos. Con la Singer XL-420, que también es una máquina de coser electrónica, se pueden hacer labores de patchwork. Con de la Singer futura XL-420 se puede regular los puntos tanto de ancho como de longitud, tiene un brazo libre y posibilidad de doble altura para los prensatelas.

Bordadora futura XL-420, para un correcto manejo, cuenta con luces LED, con las que gracias a ellas se puede ver a la perfección la mesa de trabajo, así como alarmas sonoras y sensores de rotura de hilo.

El precio de la Singer futura XL-420 es más bajo que el de otras bordadoras con esta doble función, está a la venta sobre los 799€, por lo que es una buena opción para comprar si se busca una máquina de coser y bordadora, pero teniendo en cuenta que es algo más sencilla que el resto de máquinas similares.

En el precio se incluyen los siguientes accesorios:

 

  • Bobinas.
  • Tres bastidores: 260 mm x 160 mm, 100 mm x 100 mm y de 170 mm x 100 mm, específico para bordes infinitos.
  • Prensatelas para bordar.
  • Agujas y tijeras.
  • Abridor de ojales y cepillo.
  • Varios destornilladores.
  • Prensatelas: para cremalleras, de puntada invisible, para los botones, de ojales y para satén.
  • Dos red de bobinas: larga y corta.

Singer

Opiniones Singer futura XL-420

Muchas de las opiniones de la Singer futura XL-420 afirman que, en relación calidad/precio, es una de las mejores, sobre todo para personas principiantes y que quieren empezar a hacer cosas un poco más profesionales y con una buena calidad. Aunque su manejo es fácil, sí que resulta necesario seguir las instrucciones para poder conocer un poco mejor el funcionamiento de la máquina.

Algunos de los usuarios han hecho la prueba de la Bordadora Singer futura XL-420 y comentado dos años después de que siguen muy satisfechos con la compra y funciona como el primer día, con la misma calidad de bordado y de costura.

Una de las pegas que le ponen a la bordadora, es que dentro de los accesorios no está incluido el cubremáquinas para protegerla. Sin embargo, recibe opiniones muy positivas y concluyendo que ha superado sus expectativas siendo exáctamente lo que buscaban a un precio muy atractivo.

Venta Singer futura XL-420 Amazon

Si se quiere una máquina con estas prestaciones, funciones y características está a la venta en varias tiendas físicas y online, cuyo coste puede variar un poco dependiendo de cada una y de las prestaciones post venta que ofrezcan. El precio de la Singer futura XL-420 en Amazon es de 799€ con envío totalmente gratuito.