Singer futura XL-580

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser sINGER

La Bordadora Singer futura XL-580 tiene doble funcionamiento porque borda y también hace labores de costura.

Singer futura xl-580

Precios Bordadora Singer futura XL-580

A esta bordadora se le han incluido llamativas características, funciones y accesorios que hacen que la Singer Xl-580 sea una opción muy atractiva a la hora de elegir una entre todas las que hay en el mercado.

Incluye 215 puntadas que se dividen entre útiles, puntadas elásticas, decorativas y también tiene siete ojales. En referencia a los bordador, la Singer futura XL-580 cuenta con 250 diseños para bordar con 20 tipos de letras diferentes para monografías. Como en otras, también tiene la posibilidad de incluir nuevos diseños a través de un USB.

Otras características que pueden aumentar las posibilidades de comprar la Bordadora futura XL-580 son la palanca de elevación para los prensatelas, un gran espacio para trabajar y un bastidor infinito.

El precio de la Singer futura XL-580 es variado, ya que depende del punto de venta, pero se mueve entre unos rangos de entre 1.200€ aproximadamente.

Esta bordadora incluye una serie de accesorios pensados en facilitar su manejo y aprovechar todas las posibilidades que ofrece:

 

  • Bastidores: infinito de 170 mm x 100 mm, de bordado de 250 mm x 150 mm y de 100 mm x 100 mm.
  • Un pendrive y cable USB.
  • Una palanca para elevar los prensatelas a la altura de las rodillas.
  • Prensatelas: multifunción, para bordado, para cremalleras, para hacer dobladillos invisibles, para puntadas decorativas y para botones.
  • Ojal con placa.
  • Red y tope para carretes.
  • Otro porta carretes.
  • Fieltro.
  • Tijeras y destornillador.
  • Agujas, canillas y corta ojales.

Singer

Opiniones Singer futura XL-580

Las opiniones de la Singer futura XL-580 se centran en las grandes posibilidades que tiene esta bordadora y que facilitan el manejo y la labor, tanto de costura como de bordado. Esto último, además, es lo que más ha atraído a los usuarios, ya que con una sola máquina pueden bordar y hacer labores de costura sin tener que comprar dos independientes.

Que la bordadora Singer futura XL-580 tenga una gran mesa de trabajo, así como una palanca elevadora de los prensatelas a la altura de las rodillas hace que la tarea sea mucho más cómoda y ayuda a mantener una correcta posición del cuerpo.

Habiendo hecho las pruebas a esta bordadora, concluyen que su funcionamiento es el adecuado y que sus acabados tienen muy buena calidad. Los usuarios agradecen, además, la cantidad de accesorios que se incluye con la máquina y que tenga seis luces LED, ya que con ellas pueden ver mucho mejor la mesa de trabajo.

Venta Singer futura XL-580 Amazon

El precio de la Singer futura XL-580 en Amazon es de 1.199€, teniendo la posibilidad de poder tener envío gratuito incluido en el precio. Es una inversión a considerar debido a su precio de venta, pero dado a sus características y a las labores que se puede hacer con la bordadora es una muy buena opción dentro de la gama de máquinas con características similares.