Singer heavey duty 4432

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser sINGER

La Singer heavey duty 4432 es una de las máquinas más completas y resistentes de la gama Heavey Duty de Singer.

Singer heavey duty 4432

Precios Singer heavey duty 4432

Está hecha para hacer todo tipo de trabajos sin temor a que llegue a estropearse en un corto período de tiempo, ya que tiene un diseño robusto y su estructura es de metal.

La velocidad a la hora de coser es una de sus características más potentes, ya que la Singer Heavey Duty 4432 es capaz de hacer unas 1.100 puntadas por minuto teniendo, además, 32 tipos de puntadas que se dividen en 6 útiles, 11 elásticas, 14 decorativas y un ojal automático. Las puntadas de la Singer 4432 pueden ser modificadas tanto de largo, hasta 4 mm, como de ancho, 6 mm.

Las tres posiciones que tiene la aguja para acercar o alejar la costura del borde de la tela hace que su manejo sea mucho más sencillo.

El precio de la Singer heavey duty 4432 ronda los 250€, por lo que es una máquina asequible que hay que valorar a la hora comparar y comprar.

La Singer heavey duty 4432 es, en realidad, una máquina doméstica, pero con un funcionamiento que se acerca a las más avanzadas. Los accesorios que se incluye en la venta son los siguientes:

 

  • Prensatelas: universal, para cremalleras, ojales y para coser botones.
  • Brocha descosedor y destornillador plano.
  • Una guía para coser bordes y edredones.
  • Un paquete de agujas.
  • Tres canillas.
  • Un portacarrete auxiliar y un tope para carretes.
  • Una funda Blanda.
  • Un pedal.

 

Singer

Opiniones Singer Heavey Duty 4432

Las opiniones de la Singer Heavey Duty 4432 alaban y agradecen enormemente su gran velocidad, aunque también coinciden en que puede ser algo negativo si no se tiene cuidado porque si se pisa el pedal a fondo se puede llegar a perder el control. En este punto, recomiendan intentar cogerle el truco a su funcionamiento, haciendo alguna prueba, antes de hacer labores finales.

Los accesorios que se incluyen con la máquina hacen que su manejo sea más cómodo y consideran que las 32 puntadas de la Heavey Duty 4432 son más que suficientes para las labores de costura que hacen con ella.

Lo único negativo, es que a algunos usuarios no les gusta demasiado que el canillero sea horizontal.

Concluyen en que la robustez de la máquina hacen que se encuentren mucho más seguros a la hora de utilizarla, sin tener miedo de poner telas demasiado fuertes que puedan llegar a romperla.

Venta Singer Heavey Duty 4432 Amazon

El precio de la Singer heavey duty 4432 en Amazon es de 257,99€ con el envío incluido en el precio de venta. Se trata de un valor económico muy razonable dado a todas las prestaciones y funcionalidades que ofrece esta máquina de coser, así como a la calidad de la misma.