Alfa Horizon 8200 Plus

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser Alfa

Si lo que estás buscando es una máquina de coser electrónica, profesional y que te de multitud de posibilidades en las labores de costura, Alfa Horizon 8200 Plus es lo que estás buscando. 

alfa horizon 8200 plus

Precios Alfa Horizon 8200 Plus

Tiene un alto rendimiento, sorprende con su funcionamiento y es perfecta para trabajos de patchwork. Sin embargo, se requiere alto nivel en costura y una gran experiencia en el manejo de máquinas de coser para poder aprovechar todas las características de la Alfa Horizon 8200 Plus.

La máquina de coser Alfa Horizon 8200 Plus incluye 170 puntadas, cuyo ancho puede ser variado hasta 9 mm y la longitud hasta los 5 mm. Le han incorporado 10 tipos de ojales, lo que supone un gran avance, con un prensatela para ojales automático con estabilizador para telas gruesas.

La Alfa Horizon 8200 Plus es capaz de hacer hasta 1.000 puntadas por minuto y, gracias a sus 7 filas de arrastre, puedes coser tejidos duros, como los pantalones vaqueros. Además, no tendrás problema de visión porque cuenta con tres lámparas LED para poder ver a la perfección su mesa de trabajo extensible hasta los 28 x 12 cm.

El precio de la Alfa Horizon 8200 Plus ronda los 1.300€ con pequeños variantes según el punto de venta donde se vaya a adquirir. Asimismo, al comprar esta máquina de coser se incluyen los siguientes accesorios:

 

  • Prensatelas: para zig-zag, dobladillo enrollado y ciego, para cremalleras, para las puntadas de realce y realce con punta abierta, para los ojales automáticos, con punta abierta y cerrada, para zurcido, sobrehilado, para la costura de ¼, para botones y arrastre doble.
  • Otros pies como para el arrastre doble,
  • Cinco canillas y un juego de agujas.
  • Abreojales, cepillo y destornillador.
  • Portacarretes grande y pequeño.
  • Fieltro.
  • Un alzador de rodilla.
  • Lápiz para manejar la pantalla táctil.
  • Un soporte de arrastre doble.

 

Alfa

Opiniones Alfa Horizon 8200 Plus

Las personas que ha puesto a prueba esta máquina de coser coinciden en que es muy completa, con unas características muy llamativas que hacen que su funcionamiento sea óptimo para hacer un trabajo de gran calidad.

Sin embargo, es una máquina destinada a profesionales, por lo que su manejo tiene cierta dificultad si no se tiene experiencia previa en este ámbito.

Las personas que dan opiniones sobre la Alfa Horizon 8200 Plus agradecen la cantidad de accesorios que se incluye en el precio, sobre todo los diferentes tipos de prensatelas que permiten hacer multitud de creaciones sin tener la necesidad de adquirir otros aparte.

Un punto a su favor es la gran mesa de trabajo y las lámparas LED porque facilitan el trabajo enormemente, sobre todo en el momento de hacer acolchados o trabajar prendas delicadas que necesitan de buena luz.

Además, se puede seleccionar las funciones a utilizar por medio de su intuitiva pantalla táctil.

Precio de Venta Alfa Horizon 8200 Plus Amazon

Hacerte con esta máquina de coser es muy fácil, ya que distintos comercios físicos u online tienen a la venta la Alfa Horizon 8200 Plus, como Amazon. El precio que tiene en esta plataforma es de 1.325€, coste adecuado a sus características, así como a las personas a la que va dirigida.