Alfa Next 40 Spring

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser Alfa

La máquina de coser Alfa next 40 spring puede ser utilizada, realmente, por personas de todos los niveles, aunque se sacará mucho mayor partido si ya se tiene conocimientos previos sobre costura que si se principiante.

Alfa next spring 40

Precios Alfa next 40 spring

No obstante, desde la web de Alfa se pueden acceder a cursos para aprender y así poder disfrutar de las características de esta máquina.

Donde más destaca el funcionamiento de la Alfa next 40 spring es en las puntadas, con 25 tipos ya preprogramadas en la máquina de coser, incluyendo 5 festones decorativos y, como no podía ser de otra manera, el ojal automático en 4 tiempos. También en la Next 40 spring se puede variar el largo de la puntada hasta 4 mm y el ancho, pero solo del zig-zag, hasta 5 mm.

Llama la atención, también, de la Alfa next 40 spring la doble altura de los prensatelas, para trabajar géneros gruesos, y su brazo libre, para poder hacer un buen manejo de la costura en prendas tubulares. No nos podemos olvidar de su motor de 70 vatios, como otras máquinas de la misma gama.

El precio de la Alfa next 40 spring se mueve entre los 159 Euros, los cuales siempre varía dependiendo del punto de venta donde se vaya a comprar, aunque siempre viene con los siguientes accesorios que la hacen más completa:

 

  • Prensatelas: para hacer puntadas invisibles, para los ojales y cremalleras.
  • Un abreojales y destornillador.
  • Varias canillas
  • Un estuche con agujas: 70-2/80-2/90/100
  • Una placa de zurcir.
  • Pedal.

Alfa

Opiniones Alfa next 40 spring

Debido a su funcionamiento, es una máquina de coser destinada a usuarios más avanzados que quieran hacer labores distintas y con mayor creatividad. Aunque con práctica, incluso una persona principiante puede llegar a hacerse con su manejo, según las opiniones sobre la Alfa next 40 spring una vez que la han puesto a prueba.

Algo que echan en falta es un enhebrador de aguja automático, aunque su bobinado sí que lo es, y hubiesen preferido que la luz incluida en la máquina de coser fuera LED, ya que ilumina mejor la mesa de trabajo y no daña reduce la sequedad en los ojos y la fatiga visual.

Le suma puntos a la Alfa next 40 spring que venga con varios accesorios, salvo con una funda protectora, para que no haga falta nada más cuando se vaya a coser, así como su diseño sencillo, pero elegante con un toque de color.

Venta Alfa next 40 spring Amazon

Unos 159 Euros es el precio de venta de la Alfa next 40 spring en Amazon, el cual es mucho más asequible en comparación con otras tiendas online o físicas que también la tiene disponible para su compra. Es una buena oportunidad para actualizarse y tener una máquina de coser con unas buenas características.