Alfa Overlock 8703

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser Alfa

La Alfa Overlock 8703 es una remalladora que entra dentro de la Gama Profesional de Alfa y, además, es el modelo elegido para el programa de Maestros de la Costura. Es una máquina muy completa, con unos acabados de gran calidad y está indicada para personas con experiencia en el mundo de la costura.o.

Alfa Overlock 8703

Precios Alfa Overlock 8703

Con la máquina de coser Alfa Overlock 8703 se puede trabajar con dos, tres o cuatro hilos, cuenta con transporte diferencial y control eléctrico de velocidad. En enhebrado, además, está codificado con colores y la cuchilla móvil es desembragable.

En cuanto a la variabilidad de las puntadas de la Alfa Overlock 8703, la longitud es modificable de 1 a 5 mm, se puede ajustar el ancho de corte, ajustar directamente el dobladillo enrollado y el transporte diferencial. Su potente motor de 120 W favorece para que su funcionamiento interno pueda hacer 1.300 puntadas por minuto.

Como diferencia a otras remalladoras de la marca, la luz que le han incorporado es LED, por lo que consume poca energía y no da calor.

El precio de la Alfa Overlock 8703 cambia un poco dependiendo del punto de venta, pero ronda los 430/500€.

Para facilitar su manejo y poder usarla nada más llegar, a la hora de comprar la Alfa Overlock 8703 viene acompañada de los siguientes accesorios:

  • Dos destornilladores: grande y pequeño.
  • Una llave de tuerca.
  • Un cepillo para limpiar las pelusas.
  • Un ensartador de aguja.
  • Unas redes.
  • Unas pinzas.
  • Un juego de agujas: nº 11 y de nº 4.
  • Casquetes para los portacarretes.
  • Cuchilla superior.

 

 

Alfa

Opiniones Alfa Overlock 8703

Muchas opiniones sobre la Alfa Overlock 8703 coinciden en que es relativamente fácil de usar, solo hay que cogerle el truco para que su manejo sea sencillo, aunque sostienen que está claramente destinada para personas profesionales.

Agradecen que disponga, en su funcionamiento, de un dispositivo deslizante de tensión de los hilos y otro para anular el áncora superior, así como que el guía hilos inferior sea cambiante. Estas características hacen que tanto el enhebrado de las agujas y las regulaciones de las tensiones sean mucho más sencillas.

Cuando los usuarios han puesto a prueba la Alfa Overlock 8703 se han sorprendido con la fuerza de su motor y lo rápida que es a la hora de realizar las puntadas, así como con sus acabados finales, ya que son de gran calidad.

Afirman que puede coser tejidos gruesos sin ningún problema y agradecen que se incluyan algunos accesorios en su precio.

Precio Alfa Overlock 8703 Amazon

Se puede encontrar a la venta la Alfa Overlock 8703 en Amazon con un precio de 432,52€, el cual es uno de los más económicos en comparación con otras tiendas. Si se quiere comprarla es posible beneficiarse de las ventajas de ser de Amazon Prime, como el envío gratuito y en un día.