Alfa Overlock 8707

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser Alfa

La máquina de coser Alfa Overlock 8707 es una remalladora indicada para personas profesionales, aunque también es válida de usar en principiantes, pero deben de tener un poco más de paciencia para hacerse con su funcionamiento. Hace un trabajo de gran calidad y tienes unas características que causan mucho interés.

Alfa Overlock 8707

Precios Alfa Overlock 8707

La Alfa Overlock 8707 es una remalladora de cuatro hilos capaz de hacer 1.200 puntadas por minuto, ya que tiene una potencia de motor de 120 W. La longitud de la puntada es modificable de 1,1a 4 mm, se puede ajustar el transporte diferencial de 0,7 hasta los 2 mm, así como la regulación del ancho de corte de 2,3 a 7 mm.

En la Alfa Overlock 8707 existe la posibilidad de seleccionar si se quiere trabajar con tres o cuatro hilos y le han incorporado el brazo libre, que siempre facilita el manejo de la máquina a la hora de trabajar con prendas tubulares, así como la cuchilla móvil en el caso de que se quiera anular la función de corte.

Si se quiere comprar, el precio de la Alfa Overlock 8707 varía muy poquito y casi todos los puntos de venta la tienen a unos 263€ aproximadamente.

Al comprar la Alfa Overlock 8707 se incluye los siguientes accesorios:

  • Cuatro portaconos y cuatro fundas para los conos.
  • Cepillo de limpieza, destornillador y una llave hexagonal para poder cambiar la aguja.
  • Un juego de agujas y pinzas.
  • El pedal electrónico con control de velocidad.
  • Funda para cubrir la máquina del polvo.

 

 

Alfa

Opiniones Alfa Overlock 8707

Las expertos que han dado sus opiniones acerca de la Alfa Overlock 8707 afirman que es una máquina a la que no le falta da nada, aunque no es industrial, ya que de ser así tendría 5 hilos, pero está considerada que tiene un funcionamiento óptimo para que hagan uso de ella personas profesionales o semiprofesionales.

Los usuarios que la han puesto a prueba dicen que es de fácil manejo y que se puede adaptar a cualquier trabajo porque casi todo es regulable, como la longitud de la puntada, el ancho de corte, el arrastre diferencial y la presión del prensatelas. En la misma línea, también es posible tensar los hilos de manera individual.

Una aspecto de seguridad que se le ha incluido es la cuchilla retráctil, que permite poder recogerla solo pulsando un botón sin tener que utilizar la función de recorte.

Premian que la máquina venga preparada para trabajar nada más llegar y los accesorios que se incluyen con ella.

Precio Alfa Overlock 8707 Amazon

Acceder a la venta de la Alfa Overlock 8707 es posible en Amazon y tiene un precio de 263€, muy similar a otros puntos de venta, pero con la ventaja de que a través de Amazon se tiene la posibilidad de tener el envío gratuito y en un solo día.