Alfa practik 5

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser Alfa

La máquina de coser Alfa practik 5 es la gama pequeña de la gama practik de Alfa y se recomienda a las personas principiantes que vayan a iniciarse en la costura, por su facilidad de uso y manejo. Su estructura es de metal, lo que añade rigidez y durabilidad a esta máquina.

Alfa practik 5

Precios Alfa Practik 5

Tiene solo 12 puntadas, que son las que más se suelen usar como las básicas, para zig-zag, decorativas, festones? y un ojal automático en un solo tiempo o paso. Al igual que otras máquinas de la misma gama, la Alfa practik 5 tiene un visor de puntada retroiluminado con Backlight LED. Se puede variar el largo y el ancho de todas las puntadas, hasta 4,5 mm de longitud y 5 mm de ancho.

El funcionamiento de la Alfa practik 5 cuenta con un motor de 70 vatios de potencia, además de 6 filas de dientes de arrastre para una mejor costura. Algo característico es que el motor está doblemente protegido para disminuir el ruido que pueda llegar a hacer cuando se trabaja con la máquina de coser.

Si se quiere comprar, el precio de la Alfa practik 5 suele estar a unos 169 Euros, coincidiendo dicho valor económico en casi todos los puntos de venta.

Con la compra de la Alfa practik 5 se incluyen una serie de accesorios:

 

  • Prensatelas: universal, para cremalleras, ojales y botones.
  • Un abreojal con cepillo y un destornillador en L.
  • Un paquete con agujas.
  • Tres canillas.
  • Dos portacarretes de fieltro.
  • La placa para zurcir.
  • Pedal.

Alfa

Opiniones Alfa Practik 5

Muchas personas que dan opiniones sobre la Alfa practik 5 especifican que es de fácil manejo y sencilla, pero a su vez es bastante potente, gracias a su motor, a la vez de fiable, que es algo que siempre se busca cuando se compra una máquina de coser independientemente del precio que tenga.

Al tener un el enhebrador automático y el ojal con la misma característica, y en un solo paso, atrae a más público a probarla, ya que es un funcionamiento bastante atractivo porque facilita el trabajo de costura.

La luz LED como uno de los accesorios, pero integrado, sin parpadeo y blanca, ayuda muchísimo al iluminar la mesa de trabajo y disminuye los síntomas característicos de la molesta fatiga visual.

Las personas que han puesto a prueba la practik 5 quedan satisfechas con la calidad de los acabados y con la robustez de los materiales que la componen.

Precio Alfa Practik 5 Amazon

Se puede encontrar en venta la Alfa practik 5 en Amazon a un precio bastante asequible, 169 Euros y tiene las ventajas de producto Prime si se es miembro, como envío gratuito y en un día, que siempre es más cómodo que estar esperando largo tiempo a que llegue a su destino.