Singer Quantum Stylist 9960

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser sINGER

La máquina de coser Singer Quantum Stylist 9960 tiene muchas funciones destinadas a ayudar en la costura. Es perfecta para las personas que les gusta dar rienda suelta a su imaginación, así como aprender y aplicar nuevas técnicas de costura gracias a su fácil manejo.

Singer Quantum Stylist 9960

Precios Singer QUANTUM STYLIST 9960

El enhebrado de la aguja de la Singer Stylist 9960 es automático e incluye un botón cortahilo para que la finalización de la tarea quede totalmente perfecta. Su funcionamiento permite, además, cambiar los prensatelas con solo un click. La Singer Quantum Stylist 9960 da claras señas de ser una gran máquina de coser y sus pequeños detalles aumentan bastante la calidad de los acabados.

Si hablamos de puntadas, la Stylist 9960 ofrece 600 programas entre los cuales nos encontramos con 100 puntadas útiles, 34 puntadas decorativas, 13 ojales y 5 alfabetos.

La propia máquina de coser incluye 2 luces LED para que no haya ningún problema a la hora de trabajar, así como 14 alarmas visuales.

El precio de la Singer Quantum Stylist 9960 suele estar sobre los 600 a 700€, lo que son unos precios de venta lógicos debido a sus características y calidad. Si se quiere tener acabados profesionales es una buena inversión. Asimismo, en el precio de la Singer 9960 también se incluyen varios accesorios como:

 

  • Mesa de extensión de trabajo.
  • 4 canillas.
  • Cortaojales.
  • Cepillo.
  • Portacarrete auxiliar con disco de fieltro.
  • Un destornillador.
  • Portacarrete y portacarrete pequeño.
  • Un guiador de tejido con tornillo.
  • Varios prensatelas para distintas funciones: overlock, cremalleras, botones, patchwork, etc.

 

Singer

Opiniones Singer Quantum Stylist 9960

Muchos son los usuarios que alaban el funcionamiento de esta máquina de coser, aunque sigan teniendo que tener el libro de instrucciones delante debido, sobre todo, a todas las posibilidades que ofrece, ya que no son fácilmente recordables si no se hace un manejo de las funcionales con asiduidad.

Las opiniones de la opiniones Singer Quantum Stylist 9960, después de hacer las pruebas oportunas, se centran en que es una máquina muy completa, con muchos accesorios para poder coser todo aquello que se proponga y con unos acabados excelentes. Que sea silenciosa es algo que más atrae a los usuarios y valoran muy positivamente esta característica.

Que tenga un brazo extensible, así como una mesa alargable es un punto a su favor porque se puede ampliar el área de trabajo, lo que lo hace mucho más cómodo y práctico. Concluyen que su precio es totalmente razonable y que no se arrepienten de su compra.

Venta Singer Quantum Stylist 9960 Amazon

Esta máquina de coser se puede comprar tanto online como en tiendas físicas, aunque la venta de la Singer Quantum Stylist 9960 en Amazon es más práctica y, además, el precio que tiene en la plataforma, 629€, es mucho más que atractivo si se quiere invertir en esta máquina de coser.