Singer Quantum Stylist EM200

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser sINGER

La bordadora Singer quantum Stylist EM200 es una máquina que tiene grandes prestaciones, perfecta para aquellas personas profesionales o que sean muy aficionadas al mundo de la costura.

Singer Quantum Stylist Em200

Precios Bordadora Singer QUANTUM STYLIST EM200

La Quantum Stylist EM200 ofrece bastantes diseños de bordados, específicamente 200 y dos opciones de alfabeto pudiendo elegir entre tres tamaños diferentes. De los proyectos de bordado, 69 están dentro de la memoria de la Bordadora Singer EM200, el resto se encuentra en la memoria USB que se incluye junto con la máquina, lo que significa que tiene un puerto USB para que se pueda poner cualquier diseño de bordado.

El área para bordar de la Singer EM200 es una de las más grandes, de 26x15 cm, lo que ayuda mucho más al correcto manejo y funcionamiento de la máquina y de sus funciones. Además, es capaz de hacer hasta 700 puntadas por minuto.

Asimismo, su pantalla es táctil y desde ella se pueden acceder a todas las funciones y las tres luces LED que incluyen iluminan todo el área de trabajo sin dañar la vista.

El precio de la Quantum Stylist EM200 varía entre los 850 hasta los 900€ dependiendo del punto de venta y los accesorios que se incluyen al comprar la Singer Quantum Stylist EM200 son los siguientes:

 

  • Una memoria de USB.
  • Bastidores de 26x15 cm y de 10x10 cm.
  • Un paquete con varias agujas.
  • Cuatro bobinas Canillas.
  • Un cepillo, destornillador y destornillador placa de agujas.
  • Red de hilo.
  • Dos fieltros, pero uno ya está puesto en la bordadora
  • Otro portacarrete.
  • Dos fieltros, pero uno ya está puesto en la bordadora
  • Dos sujetadores de hilo.

 

Singer

Opiniones Singer Quantum Stylist EM200

Las opiniones de la Singer quantum Stylist EM200 son muy positivas y algunos usuarios afirman que el funcionamiento de la máquina y las posibilidades que ofrece les va sorprendiendo cada día, y a medida que van descubriendo nuevas cosas que pueden hacer con la Bordadora Singer Quantum Stylist EM200. Consideran que apta para personas principiantes.

Agasajan que la gran zona de bordado ayudan en su manejo y muchas de las opiniones coinciden en que es bastante sencilla e intuitiva de usar gracias, sobre todo, a su pantalla táctil con la que se puede establecer cómo se quiere el bordado. Otro punto a considerar a favor de la bordadora, es la posibilidad de incluir diseños diferentes a través de un USB, que ya trae como parte de los accesorios.

Una vez hecho varias pruebas con la bordadora afirman que es una compra muy acertada y que vale el dinero que cuesta adquirirla.

Venta Bordadora Singer Quantum Stylist EM200 Amazon

La bordadora se encuentra en venta en distintos establecimientos, tanto físicos como en tiendas online, sin embargo, el precio de la Singer Quantum Stylist EM200 en Amazon es de los más accesibles, ya que cuesta 850€ pudiendo tener el envío sin ningún coste adicional al valor de la máquina bordadora.