Servicio Técnico Adler

Nuestro servicio técnico Adler en Madrid ofrece servicios de reparación, mantenimiento, repuesto de piezas y servicio técnico de urgencia a todo Madrid. Damos servicio técnico a empresas industriales y a particulares.

Servivio técnico adler en madrid

Servicio de Recogida y Presupuesto sin Compromiso

Somos un servicio de profesionales en mecánica, electrónica y reparación de máquinas de costura con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas. Contamos con un equipo humano formado y profesional que brinda servicio técnico Adler especializado en Madrid.

Las máquinas de coser Adler son de las más codiciadas que se pueden encontrar. Tienen un funcionamiento impecable, y una resistencia que desafía el paso del tiempo.

Nos permiten coser todo tipo de materiales, como podría ser piel, polipiel, sintéticos, son perfectas para trabajar con bolsos, carteras, con cinturones, entre otros tantos artículos.

Debido al uso intensivo que se les da, es posible que en algún momento se necesite de un recambio para sustituir alguna pieza, o iniciar algún tipo de reparación.

Con nuestro servicio técnico Adler no te tendrás que complicar la vida: te garantizamos que tu máquina se quedará en perfectas condiciones, prácticamente nueva. Podrás seguir utilizándola como hasta a la fecha, a sabiendas de que te durará muchos años más.

Somos el servicio que has estado buscando, el referente de la marca para cualquier reparación.

Qué tipo de servicio técnico Adler ofrecemos

Ofrecemos un servicio técnico completo. Nos desplazamos a su taller, fábrica o domicilio para mantenimiento, repuesto de piezas y reparación de máquinas de coser industriales.

Nuestra prolongada experiencia en el sector textil industrial nos convierte en el servicio técnico urgente de averías más eficaz en Madrid.

Somos especialistas en todo tipo de máquinas de coser, ya sean de tipo industrial, domésticas, electrónicas o digitales. Nos desplazamos dónde sea necesario para reparar máquinas de coser industriales.

Los repuestos que utilizamos son de máxima calidad, pero están disponibles a un precio económico que se adaptará a todo tipo de bolsillo. Conseguimos el equilibrio justo entre calidad-precio.

Te ofrecemos un servicio justo, rápido y preciso. Antes de lo que te piensas, podrás tener reparada tu máquina de coser de Adler, y funcionando como en el momento de la compra.

Si crees que no es un buen momento para renovar tu máquina de coser, si tu presupuesto no te llega para una nueva, o si la que tienes cumple con lo que necesitas, desde nuestro servicio técnico Adler nos encargamos de reparar cualquier modelo.

La historia Adler de dos técnicos

La amistad y experiencia, como mecánicos especializados en maquinaria industrial durante la revolución textil alemana, llevó a dos amigos a ver una oportunidad de mercado ¿Por qué gastar tanto dinero en el servicio técnico de máquinas de importación americanas?. La reparación y repuestos de maquinaria americana resultaban extremadamente caros para la industria textil. De este modo decidieron crear su propia máquina de coser bajo la marca Adler, lo que aportaba a la industria textil Alemana una gran oportunidad, con un servicio técnico Adler local, cercano y mucho más económico.

Servicios

Servicio Técnico Adler – AlfaBernetteBerninaBrotherElnaJataJukiKingtexPfaffPegasusRimoldiSingerSirubaToyotaYamataZoje

¿A quién va dirigido nuestro servicio técnico Adler?

Nuestro servicio va dirigido a todo tipo fábricas textiles, talleres de profesionales y profesionales de la costura que utilizan algún tipo de máquina de coser Adler.

Si tiene alguna avería o el mantenimiento de máquinas de coser industriales, no dude en consultarnos, somos el equipo de profesionales que necesita. No dude en llamarnos.

Ofrecemos:

Servicio Adler de reparación, mantenimiento de máquinas de coser industriales y profesionales.

Servicio urgente de averías de máquinas de coser industriales Adler.

¿Qué modelos Adler reparamos?

Con sus mas de 25 modelos en el mercado, se ha posicionado como empresa de garantías en la fabricación de máquinas de coser industriales. En nuestro taller reparamos todos sus modelos y realizamos revisiones y mantenimientos de las mismas a empresas del sector textil.

Modelos Profesionales actuales

 Ltec 591 – 1245 – 1246 – 2545 – 2546 – 3307 – 333 – 335g – 337 – 3371 – 3511 – 3519 – 3586 – 3587 – 3588 – 3704 – 3754 – 3801 – 3811 – 3822 – 3827 – 3834 – 487 – 489 – 5483 – 5487 – 5489 – 2081 – 2083 – 487.