Servicio Técnico Alfa

Desde nuestro taller en Madrid, ofrecemos nuestro servicio técnico Alfa a profesionales del mundo de la costura, máquinas de coser domésticas, industriales e incluso reparar máquinas de coser Alfa antiguas y digitales.

Servivio técnico Alfa en Madrid

Servicio de Recogida y Presupuesto sin Compromiso

Si tienes una máquina de coser de la marca Alfa, con independencia de que estemos hablando de un modelo comercial, o utilizado a nivel industrial, te hace falta un servicio técnico Alfa que esté a la altura de las circunstancias, y eso es lo que nosotros te podemos ofrecer.

Contamos un equipo profesional que lo sabe todo sobre el sector. Alfa es una de las mejores marcas que existen, capaz de garantizarnos la mejor relación entre calidad y precio.

Pero, como ocurre con cualquier otro tipo de marca o dispositivo, se pueden deteriorar, incluso aunque se les dé un mantenimiento continuado. Confía en nuestro servicio técnico Alfa y podrás tener tu máquina de coser en perfectas condiciones, como si fuese nueva, suponiendo un ahorro de lo más interesante al no tener que invertir en una nueva máquina.

Somos es una empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en tecnología de la costura. Nuestra experiencia nos abala en lo referente a reparación y mantenimiento de todo tipo de máquinas de coser, pero muy especialmente con la veterana de las casas nacionales.

Somos especialistas en reparación y mantenimiento de máquinas de coser, ofrecemos un servicio para todo tipo de máquinas.

No importa si su máquina es doméstica o industrial, electrónica o manual, nueva o antigua, reparamos cualquier tipo de máquina de coser Alfa. Entre los que se encuentra el catálogo de la marca actual, con más de 30 modelos, y las máquinas de coser más antiguas de la casa española.

¿Tiene garantía el servicio técnico Alfa?

¡Claro que sí! Te podemos garantizar de 3 meses de garantía. Si algo no te convence con la reparación, o no termina de funcionar como cabría esperarse, es cuestión de que te pongas en contacto para que te demos una solución.

Te damos garantía para que puedas estar tranquila/o con el funcionamiento de la máquina.

La confianza y seguridad en nuestro capacidad de trabajo nos convierte en uno de los pocos talleres que ofrecen garantías de reparación. Por este motivo, en cada reparación de cada máquina Alfa te damos una garantía de 3 meses.

Repuestos de máquinas de coser Alfa

Nuestra garantía, le blinda la oportunidad perfecta para adquirir cualquier tipo de pieza que necesite para su máquina de coser. Un miembro de nuestro equipo se lo instalará.

No siempre es fácil conseguir repuestos de máquinas de coser Alfa, especialmente si estamos hablando de un modelo limitado o complicado de encontrar.

Como servicio técnico Alfa con una larga reputación en este tipo de marca, sabremos encontrarla pieza que buscas y hacer la reparación cuanto antes.

¡Deja de buscar! Nosotros tenemos la solución.

Servicios

Servicio Técnico AdlerAlfaBernetteBerninaBrotherElnaJataJukiKingtexPfaffPegasusRimoldiSingerSirubaToyotaYamataZoje

¿Qué tipo de servicio técnico realizamos?

Nuestra dilatada experiencia nos convierte en el servicio técnico ideal para la reparación y mantenimiento de todo tipo de máquinas de coser Alfa.

Disponemos de un servicio de  reparaciones en el taller o a domicilio, tanto si su máquina de coser es mecánica, eléctrica o digital. También realizamos reparaciones de máquinas de coser Alfa antiguas.

¿Qué modelos Alfa reparamos?

Reparamos todos los modelos y somos especialistas en la reparación de máquinas de coser entre las que se encuentra Alfa, bandera del mercado español. Un total de más de 30 modelos vigentes, a los que sumamos sus modelos más antiguos, tanto domésticos, como profesionales e industriales. Damos servicio técnico Alfa tanto a máquinas antiguas como modernas, caseras o profesionales.

ALFA, y su HISTORIA

Las máquinas de coser Alfa son un pequeño tesoro nacional. La actual empresa nace en octubre del año 1920, inicialmente como Cooperativa dedicada a la producción de armas de fuego. Su historia la convierte en la primera Cooperativa del País Vasco, sin embargo, se ve obligada a abandonar la producción de armas de fuego dada la crisis del sector armamentístico del momento.

Su posterior dedicación al mundo de las máquinas de coser, de la que además fue pionera en España, la catapultará al mercado internacional de costura, hasta nuestros días.