Servicio Técnico Wertheim
Aunque la marca Wertheim es de las mejores del mercado, nunca está de más tener de nuestro lado a un buen servicio técnico Wertheim que se encargue de la reparación de problemas sencillos, o más complicados
Servicio de Recogida y Presupuesto sin Compromiso
Por ejemplo, podría haberse roto el hilo superior, que el hilo de la canilla no avance con facilidad, que la tela se arruga al coserla o que no pase por el agua en línea recta. También podría ocurrir que el motor gire rápidamente, muy despacio, que la aguja se rompa al dar ciertas puntadas, incluso que se hayan roto las agujas de las máquinas Wertheim.
Y estos son solo algunos de los problemas que podemos solucionar desde nuestro servicio técnico Wertheim Madrid.
Ten en cuenta que muchos de estos problemas son comunes a otras máquinas, mientras que existen otros específicos o que, por lo menos, la forma de resolverlos es más bien particular.
Para ofrecer la mejor atención, nuestro servicio técnico de máquinas de coser Wertheim tan solo está compuesto por los mejores en su campo, por aquellos expertos técnicos que tienen la formación y los conocimientos para dedicarse a este oficio.
Algunas máquinas, debido a su antigüedad o a que tienen mecanismos especiales, pueden ser complicadas de reparar. A nosotros no se nos escapa nada, y es que podemos conseguir los mejores repuestos Wertheim, para dejar la máquina como si fuese nueva.
En nuestro servicio técnico Wertheim tenemos muy en cuenta tus necesidades para que quedes satisfecho y vuelvas a confiar en nosotros.
Reparación de máquinas de coser Wertheim en Madrid
Si vives en Madrid y se te ha estropeado tu máquina de coser de esta marca, debes saber que nosotros tenemos nuestra sede allí. Te podemos dar atención a lo largo de toda la ciudad y alrededores, para que no haga falta que estés buscando una alternativa.
La reparación de máquinas de coser Wertheim es un servicio muy importante que ofrecemos, aunque también nos especializamos en reparaciones específicas en otras marcas, incluso aquellas cuyas máquinas tienen arquitecturas especiales o piezas complicadas de conseguir.
Para conseguir que el dispositivo quede como el primer día es importante que las reparaciones de máquinas de coser Wertheim sean muy específicas, conociendo con exactitud cuál es el origen del problema y teniendo en cuenta varias soluciones.
¡No temas por tu máquina de coser, ya que está en buenas manos! Te la devolveremos completamente reparada y en perfecto estado.
Servicios
Garantía y Servicio Técnico Wertheim
Los modelos de máquinas de coser Wertheim fueron capaces de definir una época debido a que eran aparatos caracterizados por contar con una estructura robusta, diseñadas en metal macizo. Invertir en una de estas máquinas valía mucho la pena, ya que nos podía durar de por vida (incluso más, al ser heredada por próximas generaciones).
En la actualidad ya no se fabrican, de ahí que sean tan habituales las reparaciones de máquinas de coser Wertheim para poder conservarlas.
Es posible encontrarlas mecánicas y eléctricas, siendo estas primeras las menos habituales.
Con independencia del tipo de máquina de coser que tengas, y de la marca, te podemos echar una mano. Debes tener en cuenta que todas nuestras reparaciones cuentan con garantía de calidad: así, en el caso de que la reparación no haya solucionado el problema, nos encargamos de revisar sin coste añadido.
Historia Wertheim
Las máquinas de coser Wertheim fueron creadas por la marca que tiene el mismo nombre. Aparecieron en la Primera Guerra Mundial en España (concretamente, en la ciudad de Barcelona) y se empezarían a fabricar en cadena a partir del año 1920 mediante la marca RÁPIDA (que, a su vez, fue fundada en el año 1870).
Los locales que vendían la máquina de coser Wertheim se referían a ella como máquinas rápidas.
La compañía siguió perfeccionando sus modelos a lo largo de los años. A día de hoy, tan solo la marca RAPIDA S.A. es el único fabricante de máquinas de coser en España.
Si tienes uno de estos modelos y te gustaría repararlo simplemente para que funcione, o para utilizarlo para coser de verdad, desde nuestro servicio técnico Wertheim podemos echarte una mano.
Nos encargamos de analizar cada modelo y de trazar diferentes soluciones para dejarlo como nuevo.