Singer Simple 3232

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser sINGER

La Singer Simple 3232 es una máquina de coser para tener en casa.

Singer Simple 3232

Precios Singer Simple 3232

Tiene un funcionamiento sencillo, perfecto para las personas que tengan pensado iniciarse en la costura o tener una máquina de coser para hacer cosas sencillas, como recoger los bajos o coser botones sin tener que ir a costura manual, que siempre es más tediosa. Su estructura es de metal para que sea mucho más resistente que otras máquinas de coser similares.

Aunque sus características son básicas, la Singer Simple 3232 tiene bastante fuerza y cuenta con 32 tipos de puntadas: 19 decorativas, 6 básicas, 6 elásticas y un ojal automático en un solo tiempo. La longitud y el ancho de las puntadas son modificables.

Para facilitar su uso y manejo, han incorporado un enhebrador de hilo automático, que ahorrará muchísimo tiempo, y han hecho que el brazo de la Singer 3232 sea libre, ya que siempre es de gran ayuda tenerlo de esta manera para poder hacer los dobladillos de los pantalones o las mangas, por ejemplo.

El precio de la Singer Simple 3232 depende de los puntos de venta de donde se vaya a comprar. Se puede encontrar desde 131 Euros hasta 200 Euros.

La Singer Simple 3232 viene con los siguientes accesorios incluidos en el precio de venta:

 

  • Prensatelas: para ojales, universal, para botones y cremalleras.
  • Cuatro bobinas.
  • Tres canillas.
  • Un paquete de agujas.
  • Descosedor y destornillador en forma de L.
  • Un corta ojales con cepillo para limpiar.
  • Una guía y placa para acolchado.
  • Un portacarretes auxiliar.
  • Funda de tela.
  • Pedal.

 

Singer

Opiniones Singer Simple 3232

El funcionamiento sencillo de la máquina es perfecta para personas con desconocimientos en el mundo de la costura y que nunca han tocado una máquina de coser, así se afirma en las opiniones sobre la Singer Simple 3232 cuando se ha hecho las pruebas de costura con ella.

Algo negativo y que a algunas personas les hace plantear si han hecho o no una buena compra, es que muchas de las piezas externas y accesorios son de plástico y tienen miedo de que se acaben rompiendo con el manejo asiduo de la máquina. Sin embargo, algo que hay que saber antes de comprarla es que en todos los modelos domésticos, independientemente de la marca, se utiliza el plástico para hacer los útiles externos. No obstante, lo importante de la máquina de coser, que es el interior, tiene las piezas en metal para que no se rompan con facilidad, sino que perduren.

Venta Singer Simple 3232 Amazon

El precio de la Singer Simple 3232 en Amazon hace que sea una máquina de coser perfecta para las personas principiantes que no quieran gastar mucho dinero, pero que deseen tener una máquina en casa. En este punto de venta se puede comprar la Singer Simple 3232 solo por 131 Euros con envios gratis.