Singer Starlet 6699

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser sINGER

La Singer Starlet 6699 fue fabricada para sustituir a su antecesora la Singer Brilliance 6699.

Singer Starlet 6699

Precios Singer Confidence 7463

Con este nuevo modelo se incluyen muchas mejores, como en su diseño y en la técnica con una forma de trabajar más fina con mejores acabados. Es una máquina robusta y que se considera como la más completa dentro de la gama Starlet de Singer.

La máquina de coser Singer Starlet 6699 cuenta con un programa de 100 puntadas para ojales y dobladillos, para bordar y hacer costuras reforzadas entre otras posibilidades. El ancho de la puntada es variable y configurable, pudiendo hacer hasta 6,5 mm de largo. Además, los 6 ojales automáticos que se han incluido en la Singer 6699 facilitan su manejo.

Como en otras máquinas de coser de Singer, tiene una luz LED para ver a la perfección la zona de trabajo.

Para las grandes prestaciones que esta máquina ofrece, el precio de la Singer Starlet 6699 es bastante atractivo rozando los 280€, lo que hace que sea uno de los modelos a sumar en la lista si se quiere comprar una máquina de coser con prestaciones y funcionamiento similares.

Con la venta de la Singer Starlet 6699 también se incluyen una serie de accesorios:

 

  • Prensatelas: universal, de ojales automáticos, de cremalleras y cremalleras invisibles, de ruedas, de botones y de puntada invisible.
  • Set de agujas.
  • Varias canillas.
  • Otro porta carrete. y sujetador de hilo.
  • Descosedor, brocha y un desarmador para la placa de la aguja.
  • Placa transparente y mesa de extensión.

 

Singer

Opiniones Singer Starlet 6699

Muchas de la mayoría de opiniones sobre la Singer Starlet 6699 coinciden en que es una gran máquina en relación a calidad/precio. Al ser robusta y de chasis metálico, los usuarios se quedan tranquilos en cuanto a que será una máquina de coser que les durará bastante tiempo.

Una vez hecho las pruebas de costura, coinciden en que realiza un trabajo bastante bueno sin apenas ruido, un punto a tener en cuenta. Asimismo, gracias a la fácil lectura de sus instrucciones facilita el funcionamiento de la Starlet 6699, aunque su manejo no llega a ser del todo óptimo hasta que no se lleve algún tiempo trabajando con ella, que será cuando la persona esté más adaptada a ella y a sus prestaciones como máquina de coser.

Se encuentran muy satisfechos, además, con los accesorios que se incluyen, ya que facilitan la labor y agradecen no tener que comprarlos aparte.

Venta Singer Singer Starlet 6699 Amazon

El precio de la Singer Starlet 6699 en Amazon está a 278,90€ pudiendo tener posibilidad de envío gratis. El relación calidad/precio es una máquina con grandes posibilidades a pesar de su precio económico, lo que la convierte en una gran venta para una persona que esté buscando una máquina de coser con estas características.