Singer Talent 3323

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser sINGER

La Singer Talent 3323 es una de las más bonitas de la marca, es bastante ligera y práctica. Su funcionamiento es básico, ya que le han incorporado lo justo y necesario para que sea una máquina de coser funcional.

Singer Talent 3323

Precios Singer Talent 3323

La Singer Talent 3323 tiene 23 tipos de puntadas que se dividen en 6 básicas, 12 decorativas y 4 elásticas, las cuales son ajustables hasta 4 mm de longitud y 5 mm de ancho. Cuenta, además, con 28 funciones de costura y una función de ZigZag. El ojal es automático en un tiempo. Asimismo, la aguja tiene dos posiciones diferentes y permite usar doble aguja.

El brazo de la Singer Talent 3323 es libre para ayudar a realizar una mejor costura, esto hace que el coser cuellos, dobladillos de pantalones, etc., sea más sencillo.

Estas características del funcionamiento de la Singer talent 3323 son más que suficientes para hacer los labores de costura, así como para hacer un correcto manejo de la misma.

Dependiendo del punto de venta, el coste de la máquina a la hora de la compra puede variar. El precio de la Singer Talent 3323 oscila entre los 175 Euros hasta los 220 Euros aproximadamente. Hay que tener en cuenta que cuando adquiere viene con ella unos cuantos accesorios:

 

  • Prensatelas: universal, para ojales, para cremalleras y para los botones.
  • Brocha para descoser y un destornillador plano.
  • Una guía para coser bordes /edredones.
  • Un paquete de agujas.
  • Tres bobinas.
  • Un portacarrete.
  • Una plancha de zurcido.
  • Un sujetador de la bobina con fieltro.
  • Una cubierta para la máquina.
  • Pedal.

 

Singer

Opiniones Singer Talent 3323

Haciendo la prueba de la Singer Talent 3323 , los usuarios opinan que es una máquina de coser de gama media-alta con un precio barato, pero la calidad de los resultados superan las expectativas a expensas del valor económico que se le ha puesto en el mercado.

Muchas de las opiniones sobre la Singer Talent 3323 coinciden en que con ella se puede cumplir fácilmente todas las necesidades básicas en cuanto a costura, así como alguna avanzada si se desea. Su diseño robusto, pero silenciosa a la hora de trabajar, así como su enhebrado automático hacen que su manejo no sea tedioso, sino todo lo contrario.

El set de accesorios que trae consigo esta máquina de coser es de gran ayuda para aquellos que están empezando, según las personas que la han utilizado.

Un punto en contra es que el manual de instrucciones no viene en español, algo que puede perjudicar a la hora de saber cómo es su funcionamiento. 

Venta Singer Talent 3323 Amazon

El precio de la Singer Talent 3323 en Amazon es de 175 Euros con posibilidad de envio gratis si el comprador se hace de Amazon Prime. Tiene un precio muy asequible en este punto de venta y está considerada como una máquina de coser de gama media-alta con resultados de muy buena calidad.