Singer Tradition 2282

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser sINGER

La máquina de coser Singer Tradition 2282 es una de las más populares de la marca, aunque ya no se fabrica, pero sí que se puede encontrar en distintos puntos de venta.

Singer tradition 2282

Precios Singer Tradition 2282

Está considerada como una de las mejores para empezar a coser con máquina y luego ir subiendo de nivel con las siguientes máquinas con mayores características y funciones.

Se puede encontrar en la Singer Tradition 2282 32 tipos de puntadas, 19 decorativas, 6 elásticas, 6 útiles y un ojal automático en un tiempo o paso. Con ella se puede ajustar el largo y ancho de todas las puntadas. En el funcionamiento de la Singer Tradition 2282 también se incluye 11 puntadas flexis, entre las que se encuentra la puntada multi recta, multi zig-zag, puntos overlock, entre otros.

Para un correcto manejo de esta máquina de coser, se puede colocar la aguja en dos posiciones, el enhebrado es automático, así como eñ ajuste de presión del prensatelas.

Como es una máquina que ya no se fabrica el precio Singer Tradition 2282 puede variar teniendo picos altos y bajos, aspecto a valorar a la hora de comprarla. El precio se mueve entre los 140 y 160 Euros como máximo.

La Singer Tradition 2282 tra también consigo unos cuantos accesorios, como los siguientes:

 

  • Prensatelas: universal, para cremalleras, para los ojales y para coser los botones.
  • Descosedor de costuras con cepillo de limpieza y destornillador.
  • Tres canillas.
  • Un paquete de agujas.
  • Una guía pra coser coser bordes/ edredones.
  • La plaza de zurcido.
  • Un portacarrete.
  • Pedal.

 

Singer

Opiniones Singer Tradition 2282

El básico funcionamiento de esta máquina es el ideal para principiantes, ya que cuenta con bastantes posibilidades de costura pero no requiere de un manejo experto. Con seguir las instrucciones se pueden hacer labores de costura de gran calidad y con muy buenos acabados.

En las opiniones sobre Singer Tradition 2282 se puede leer que muchas de las personas se han iniciado en la costura gracias a esta máquina de coser, y que tanto las primeras pruebas que se han hecho con ella como las últimas han sido muy buenas.

Afirman que les gusta que su diseño sea compacto, ya que la pueden colocar en cualquier lugar sin que llegue a molestar. Además, la luz de costura que se le ha incorporado la facilita la visión para eliminar la posible fatiga visual que suele aparecer en este tipo de labores. También agradecen que venga con un set de accesorios bastante completo.

Venta Singer Tradition 2282 Amazon

El precio de la Singer Tradition 2282 en Amazon es de 140 Euros y es uno de los puntos de venta más baratos donde se puede encontrar esta máquina de coser, ya que al no fabricarse más unidades es más difícil encontrarla en muchos sitios. Por este motivo también tiene un precio bastante variable.