Singer heavy duty 4411

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser sINGER

La Singer Heavy Duty 4411 (también conocida como Singer HD 4411) es una máquina de coser de gran robustez.

Singer Heavey Duty 4411

Precios Singer heavy duty 4411

Es una máquina de coser reforzada internamente para que dure bastantes años, tanto la máquina como sus piezas internas, aunque su peso no es excesivo, unos 8 kg. Es capaz de coser todo tipo de telas, pero está especialmente pensada para un correcto manejo de los tejidos gruesos.

Se incluye en la Singer Heavy Duty 4411, 11 tipos de puntadas diferentes (6 útiles, 4 decorativas y un ojal), adaptables hasta 4 mm de largo y 6 mm de ancho. Como el resto de las máquinas de coser de la gama Duty, puede realizar unas 1.100 puntadas por minuto. Su funcionamiento llega a superar, incluso, algunas remalladoras overlock.

Su ojal es automático en 4 pasos, su aguja se puede colocar en tres posiciones diferentes y el brazo de la Singer Heavy Duty 4411 es libre, por lo que se puede llegar mejor a las prendas a la hora de hacer dobladillos, por ejemplo.

El precio de la Singer Heavy Duty 4411 ronda los 190 o 200 Euros dependiendo del punto de venta, pero es el precio habitual en este tipo de máquinas de coser, aunque sean de gama alta.

A la hora de comprar la Singer Heavy Duty 4411 hay que saber que incluye unos cuantos accesorios:

 

  • Prensatelas: universal, para los ojales, para botones y cremalleras.
  • Un descosedor y un destornillador plano.
  • Tres canillas.
  • Un paquete de agujas.
  • Una guía para coser los bordes / edredones.
  • Portacarrete auxiliar y un tope para carretes.
  • Funda para guardarla.
  • Pedal.

 

Singer

Opiniones Singer Heavy Duty 4411

Las opiniones sobre la Singer Heavy Duty 4411, que se han hecho sobre esta máquina de coser después de hacer las pruebas pertinentes, sostienen que no tiene unas características especialmente espectaculares, pero que ha sido muy bien diseñada, para que dure bastante tiempo, y que sorprende con su gran calidad de costura.

Un punto a su favor es que puede trabajar todo tipo de costuras, sobre todo las gruesas que son más difíciles de tratar, lo que significa que su manejo es más fácil en este punto en comparación con otras máquinas similares.

Agradecen, que los prénsatelas tengan doble altura para poder coser varias capas de tela y tejidos gruesos.

Sin embargo, en relación a lo anterior, tiene un funcionamiento más destinado a telas fuertes por lo que es una máquina de coser más pensada en profesionales que van a sacarle bastante provecho a sus características y accesorios, que en alguien que está empezando.

Precio Singer Heavy Duty 4411 Amazon

El precio de la Singer Heavy Duty 4411 en Amazon es de 190 Euros. Como se mencionó con anterioridad, es muy habitual este valor económico en las máquinas de coser de estas características, en otros puntos de venta varía muy poco y, además, incluye un buen set de accesorios en el momento de la compra.