Máquinas de coser Singer
Los Mejores Precios en Máquinas de Coser sINGER
Ofrecemos los mejores precio para tu próxima máquina de coser Singer. Todos los modelos Singer para elegir el que más se adapte a tus necesidades.
Modelos de máquinas de coser Singer
Los modelos de las máquinas de coser Singer son muy variados, lo cual es una de las grandes ventajas que tiene esta marca respecto a otras, además de su larga trayectoria en el mundo de la costura.
A la hora de elegir un modelo hay que tener en cuenta para qué se va a utilizar la máquina de coser, así como el nivel que se tiene para poder aprovechar al máximo sus características.
Algunos de los modelos más populares de la marca son los siguientes:
Singer Electrónicas
Las máquinas de coser Singer electrónicas son aquellas que, además del pedal, tienen incluido en el sistema una pantalla electrónica o dispositivo para ver las funciones y elegir las que se quiera usar en determinado momento. Se puede seleccionar la posición de la aguja, el ancho y la longitud de las puntadas, etc. También se pueden programar cada uno de los pasos de manera digital.
Son máquinas, normalmente, profesionales o semiprofesionales y suelen ofrecer un mayor tipo de puntadas para hacer bordados, poner letras o dibujos.
Singer Bordadoras
Las máquinas de coser Singer bordadoras son de uso profesional, ya que con ellas se pueden hacer diseños complejos de bordados, por lo que requieren de un óptimo nivel de experiencia para poder usarlas correctamente. Son máquinas electrónicas que pueden ser actualizadas a través de un USB.
Las Bordadoras de Singer vienen con unos 200 diseños de puntadas ya preprogramado en el sistema máquina y algunas tienen pantalla táctil para una fácil selección de los tipos de puntadas y bordados.
Singer Mecánicas
Las máquinas de coser Singer mecánicas son eléctricas, ya que el pedal se tiene que conectar a la corriente para poder coser, pero se les llama mecánicas porque tiene funciones analógicas. Las puntadas, en una máquina de coser de este estilo, se escogen mediante unos diales o una palanca, los cuales se conectan con el mecanismo de la máquina para seleccionar el tipo de puntada, así como su largo y ancho.
Las mecánicas están más bien enfocadas para uso doméstico.
Singer Remalladoras
Las Singer Remalladoras son máquinas más bien industriales con las que se remata los bordes que aún no se han terminado. No obstante, ellas también se pueden coser y reparar prendas, pero también hacer dobladillos. Con este tipo de máquina es posible eliminar algunos efectos de pliegues o puntos de tensión en el tejido.
Dependiendo del modelo de la remalladora, puede tener entre una a cinco agujas con el fin de usar el mismo número de hilos al mismo tiempo.
Recubridora 14T970C
Remalladora 14SH754
Remalladora HD854
Remalladota 14SH654
Máquinas de coser Singer industriales
Las máquinas de coser Singer industrial son muy resistentes y están especializadas para hacer trabajos muy pesados y de gran resistencia, como la lona, correas, tapicería, sillas de montar o velas. Son profesionales, por lo que se requiere una alto nivel de experiencia en máquinas de este tipo para poder utilizarlas adecuadamente.
Precio MÁquina de coser singer
Los precios de las máquinas de coser Singer con variados, ya que depende mucho de los modelos de la marca, no obstante, la inversión media suele ser de unos 200 a 300 Euros, que son aquellas máquinas de coser con una características muy buenas y de gran resistencia para que duren largo tiempo.
Asimismo, el precio de las máquinas de coser Singer por modelos se suelen mover entre las siguientes cifras aproximadamente, aunque depende del punto de venta y de la temporada en la que se vaya a comprar.