Singer Heavy Duty 4423

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser sINGER

La Singer Heavey Duty 4423 entra dentro de las máquinas de coser más vendidas debido, sobre todo, a las buenas valoraciones que ha tenido desde que salió al mercado y a sus atractivas características.

Singer HEAVY DUTY 4423

Precios SINGER HEAVY DUTY 4423

La particularidad de la Singer Heavy Duty 4423 es su robustez y su plaza de acero inoxidable, fabricada para que sea muy resistente y dure muchos años.

Cuenta con 23 puntadas (útiles, decorativas y elásticas), hace los ojales de manera automática en un solo paso y con la Heavy Duty 4423 el enhebrado de la aguja es, también, automático para un mejor manejo de la máquina de coser. Las puntadas puntadas son ajustables, hasta 4 mm de largo y 6 mm de ancho, y la aguja tiene tres posiciones diferentes dependiendo de si se quiere acercar o alejar la costura del borde.

Al igual que la máquina Duty 4432, la Singer Heavy Duty 4423 puede llegar a realizar unas 1.100 puntadas por minuto, lo favorece la rápida finalización del trabajo de costura.

Si se piensa en comprar esta máquina de coser el precio de la Singer Heavy Duty 4423 se mueve entre los 198 Euros y 220 Euros, aunque depende del punto de venta.

Para que su funcionamiento sea óptimo, se incluye algunos accesorios:

 

  • Prensatelas: universal, para ojales, cremalleras y para coser los botones.
  • Descosedor de hilo y destornillador plano.
  • Una guía para coser mejor los bordes/ edredones.
  • Paquete de agujas.
  • Un portacarrete.
  • Tres bobinas.
  • Un sujetador de bobina con fieltro.
  • Un portacarrete auxiliar.
  • Pedal y una cubierta para protegerla.

 

Singer

Opiniones Singer Heavy Duty 4423

Las opiniones sobre la Singer Heavy Duty 4423 coinciden en que es una máquina de coser semiprofesional muy buena, con unos acabados sorprendentes para el precio que tiene. Hacen hincapié en lo robusta que es, así como en la gran velocidad de las puntadas, que hacen que terminen antes.

Afirman que su funcionamiento puede llegar a ser algo complicado, sobre todo a la hora de cogerle el truco a los programas de las puntadas y para conseguir que el enhebrado sea automático, pero que con un poco de práctica se consigue y, entonces, su manejo es más sencillo.

Otras opiniones dicen que es una máquina que apenas hace ruido y que los accesorios, como la guía, le son muy útiles en las labores de costura, sobre todo si son personas más principiantes con poca experiencia en máquinas de coser y no se ha hecho muchas pruebas con la Singer Heavy Duty 4423 de forma continua.

Precio de Venta Singer Heavy Duty 4423 Amazon

El precio de la Singer Heavy Duty 4423 en Amazon es el más atractivo que el de otras tiendas online o físicas que también tienen esta maquina de coser en venta. Solo cuesta 198 Euros, por lo que es un coste bajo y llamativo si no se quiere invertir mucho en una máquina con estas características.