Alfa practik 9

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser Alfa

La máquina de coser Alfa practik 9 es bastante completa y tiene un diseño llamativo, por el color rojo, pero manteniendo la elegancia. Su chasis es metálico, lo que aporta rigidez y durabilidad. Es una máquina mecánica, que no electrónica, que puede durar varios años con un buen uso de ella.

Alfa practik 9

Precios Alfa Practik 9

A la Alfa practik 9 le han incluido 34 tipos diferentes de puntadas, como las básicas, para zig-zag, decorativas, festones, superautomática el ojal automático en un paso, etc. Se puede configurar la longitud de las puntadas hasta 4,5 mm y hasta 5 mm en el caso del ancho. Cuenta también con puntada inversa. Una particularidad de la practik 9 es que la pantalla frontal indica la puntada que hay que seleccionar gracias a su retroiluminación Backlight LED.

Tiene una potencia de 70 vatios y una doble altura de prensatelas, lo que significa que su funcionamiento es más que óptimo para trabajar telas duras, como los vaqueros.

Han puesto luz LED en la base de la Alfa practik 9 para poder ver a la perfección lo que se está trabajando y facilitar, así, su manejo.

El precio de la Alfa practik 9 suele estar a unos 203 Euros según en qué punto de venta se vaya a comprar y viene con algunos accesorios como los siguientes:

 

  • Prensatelas: para cremalleras, ojales, universal, y para coser botones.
  • Abreojales con cepillo y destornillador en forma de L.
  • Una guía para bordar.
  • Un set de agujas.
  • Tres canillas
  • Dos fieltros.
  • Placa para zurcir.

Alfa

Opiniones Alfa Practik 9

Las opiniones sobre la Alfa practik 9 tienen muy pocas cosas negativas que decir o, incluso, ninguna. Consideran que es una máquina de coser de buena calidad, práctica y bastante completa, tanto en accesorios como en prestaciones, para el precio que tiene.

Su buen funcionamiento, gracias a la potencia de 70 vatios del motor, hacen que su manejo sea muy sencillo y la labor de costura se termine mucho antes del tiempo establecido.

La han puesto a prueba y agradecen que la base esté iluminada con luces LED, que reduce la fatiga visual, que el área de trabajo sea totalmente aprovechable y que el brazo sea libre, que siempre viene bien para los dobladillos.

Otro punto a su favor, y que no se suele ver en todas las máquinas de coser, es el enhebrador automático. Una vez que se le coge el truco a este enhebrado, el coser se convierte en un trabajo mucho más fácil y sencillo.

Precio Alfa Practik 9 Amazon

Está a la venta la Alfa practik 9 en Amazon a unos 203 Euros con posibilidad de envío gratis, y en un día si se es miembro de Amazon Prime. Para su modelo, es un precio verdaderamente económico, aunque no sea la máquina de coser más barata del mercado, pero sí que es muy práctica y de gran calidad.