Servicio Técnico Bernette

Ofrecemos servicio técnico Bernette en Madrid, con más de 20 años de experiencia en la reparación y mantenimiento. No dude en consultarnos sus necesidades, estaremos encantados de atenderle.

Servicio técnico Bernette en Madrid

Servicio técnico Bernette en madrid

La gran calidad de estas máquinas viene de familia ya que, aunque con una calidad inferior a las fabricadas en Suiza, logra responder a todas las demandas de las costureras más ambiciosas a un precio asequible y con un gran servicio técnico Bernette.

Estamos especializados en el servicio técnico Bernette tanto domésticas como industriales en Madrid, y ofrecemos un servicio fiable, de calidad y con garantía de tres meses que incluye el servicio a domicilio.

Una historia familiar, servicio técnico Bernette

Bernette es la hermana asiática de Bernina, es decir, la hermana pequeña del Rolls Royce de las máquinas de coser domésticas. La marca madre, Bernina, es la marca más prestigiosa de entre las máquinas de coser domésticas y, también, una de las más caras. Precisamente por eso, Bernina laza al mercado a Bernette, su hermana pequeña, con prestaciones muy similares y una calidad algo más baja pero nada desdeñable. El secreto de un precio inferior, frente a Bernina, es que son fabricadas en Asia. Se trata de la gama baja de Bernina, pero con una fantástica relación de calidad-precio y con nuestro servicio técnico Bernette en Madrid.

¿Qué servicio técnico ofrecemos?

Contamos con un amplio equipo de técnicos especialistas en máquinas de coser domésticas e industriales, capaz de arreglar averías, realizar limpiezas, mantenimiento y sustitución de piezas originales en máquinas de coser de alta y gama media como Bernette.

Si tiene una máquina de coser Bernette y necesita que se la reparen, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico Bernette uno de los servicios líderes en reparación de máquinas de coser domésticas de la provincia de Madrid.

Damos servicios de:

Asistencia urgente a domicilio.

Reparación mecánica y eléctrica de máquinas de coser de uso doméstico y servicio técnico Bernette.

Mantenimiento y limpieza de máquinas de coser.

¿Qué modelos reparamos en el servicio técnico Bernette?

Reparamos toda la gama de máquinas de coser Bernette ya sean antiguas y nuevas. No dude en consultarnos sus necesidades, estaremos encantados de atenderle.

Modelos mecánicos actuales

Bernette 33 – Bernette 35 – Bernette funlock 42 – Bernette Funlock 44 – Bernette funlock 48 – Bernette moscow 5 – Bernette moscow 3.

Modelos electrónicos actuales

Bernette 37 – Bernette 38 – Bernette sew&go 8 – Bernette chicago 5 – Bernette moscow 7 – Bernete chicago 7 – Bernette  moscow 8 – Bernette 340 deco plus – Bernette 610 d.