Servicio Técnico Bernina

Si usted posee una máquina de coser Bernina y precisa de un servicio técnico Bernina de confianza. No dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle en la mayor brevedad posible.

Servicio técnico Bernina en Madrid

Servicio técnico Bernina

Se trata del Rolls Royce de las máquinas de coser domésticas. Su calidad, fiabilidad y robustez hacen de ellas, no solo las máquinas de coser más caras del mercado, también las mejores, motivo por el que precisan del servicio técnico Bernina con mayor fiabilidad.

Solo una experiencia como la nuestra le puede asegurar los mejores cuidados para su Bernina. Una experiencia que se extiende más allá de las máquinas domésticas y alcanza las máquinas de coser industriales de toda la provincia de Madrid.

Calidad Suiza: servicio técnico Bernina

Han pasado 125 años desde que Karl Friedrich Gegauf inventase la máquina de coser vainica en su taller. Haciendo gala de la alta calidad y la precisión suiza, la empresa familiar continúa siendo competitiva en más de 60 mercados de todo el mundo y se encuentra en el top ten de las máquinas de coser domésticas como una de las más robustas y fiables del mercado. Todo ello no las convierte en infalibles, por lo que también ofrecemos servicio técnico Bernina, mantenimiento y reparación incluso a domicilio.

¿A quién van dirigidos los servicios técnicos Bernina?

Los servicios técnicos Bernina que ofrecemos, van dirigidos a todos aquellos que posean una máquina de coser doméstica Bernina de cualquier modelo. Basta con que desee una reparación rápida, eficaz y con garantías.

Si tiene una avería y trabaja profesionalmente con una Bernina necesita un servicio técnico urgente y de confianza en Madrid, Nuestro servicio técnico Bernina es la solución.

Servicio de reparación, mantenimiento y limpieza con garantía?

Detrás de nuestro nombre se encuentra un gran equipo técnico que se desplazará a su domicilio si así lo desea. Lo más importante para nosotros es mantener intacta la calidad de una gran máquina de coser como la Bernina. Nuestros servicios incluyen:

Servicio técnico urgente de averías y mantenimiento de máquinas de coser Bernina.

Reparación y limpieza de máquinas de coser Bernina.

Servicio de reparación a domicilio.

¿Qué modelos reparamos en el servicio técnico Bernina?

Bernina tiene 15 modelos actuales más los modelos más antiguos. Realizamos servicio técnico bernina sobre todos ellos. No dude en consultarnos sus necesidades, estaremos encantados de atenderle.

Modelos mecánicos actuales

Bernina 1008.

Modelos electrónicos actuales

Bernina 790 – Bernina 770 qe – Bernina 720 – Bernina q20 – Bernina 580 – Bernina 570 qe – Bernina 560 – Bernina 530 – Bernina 380 – Bernina 330 – Bernina 215 .

Modelos Profesionales actuales

Bernina q40 con bastidor.