Servicio Técnico Elna

Ofrecemos nuestro servicio técnico Elna en Madrid a profesionales del mundo de la costura, máquinas domésticas y mecanicas, máquinas electrónicas, maquinas de coser industriales y mantenimientos para empresas.

Servicio técnico Elna en Madrid

Servicio de Recogida y Presupuesto sin Compromiso

Elna es una empresa especializada en máquinas de coser que llegaría al mercado en el año 1940. Desde entonces supuso una gran revolución, con la introducción de modelos que siempre han utilizado lo último de lo último en tecnología del momento, con prestaciones que causaban sensación en el ámbito particular o comercial.

La reparación de los dispositivos de la marca no es siempre sencilla de llevar a cabo, por lo que necesitas de un buen servicio técnico Elna que sea capaz de echarte una mano.

Nuestro equipo de técnicos lleva mucho tiempo trabajando con esta marca: saben orientarse en todos los modelos para saber con rapidez que es lo que está pasando, y como darte una buena solución que aguante el paso del tiempo.

Desde el inicio de la revolución industrial, el mundo de la costura ha sufrido grandes cambios y multitud de pequeñas revoluciones. Una de ellas es el gran número de marcas de máquinas de coser domésticas e industriales que encontramos en el mercado. Por ello es importante contar con un servicio técnico Elna, así nos aseguraremos de que nuestra máquina se encuentra en las mejores manos para retomar el trabajo a la mayor brevedad posible.

Nuestra casa, ubicada en Madrid, es una de los mayores especialistas en reparación de máquinas de coser de tipo industrial y domésticas.

Su trabajo es importante para nosotros, ayúdenos a ayudarle y, si tiene algún tipo de avería o necesidad de mantenimiento, póngase en contacto con nosotros. Estará en las mejores manos.

Historia de la moda: servicio técnico Elna

Fundada en el año 1940, Elna es conocida por lanzar al mercado la primera máquina de coser eléctrica, compacta y de brazo libre. Una innovación que permitía su transporte en una maleta que a la vez se transformaba en mesa de costura. Otra de sus innovaciones fue la máquina la Elna superamtic, capaz de crear punto en zigzag con discos intercambiables para dar vida a diversos tipos de motivos. Su modelo Lotus de 1968, fue tan popular que en la actualidad ocupa su propio espacio en el MOMA de Nueva York y en la actualidad cuenta con servicio técnico Elna en Madrid.

Servicios para máquinas de coser Elna

Ofrecemos todos los servicios de reparación, sustitución de piezas, averías urgentes y mantenimiento de máquinas de coser domésticas e industriales.

Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar al respecto.

Trabajamos con recambios de calidad, disponibles a precios muy ajustados.

Llevaremos a cabo la reparación y/o sustitución de piezas en un tiempo récord, para que puedas seguir utilizando la máquina como hasta a ahora.

Si, por las razones que sean, la máquina de coser no tuviese arreglo, también te podríamos asesorar a la hora de comprar una máquina nueva.

Servicios

Servicio Técnico Adler – AlfaBernetteBerninaBrotherElnaJataJukiKingtexPfaffPegasusRimoldiSingerSirubaToyotaYamataZoje

Ofrecemos un servicio eficaz y con garantias

Servicio urgente de averías y mantenimiento de máquinas de coser industriales Elna.

Reparación y limpieza de máquinas de coser Elna.

Servicios a domicilio.

¿Qué modelos reparamos en el servicio técnico Elna?

Reparamos todos los modelos de la marca Elna, ya sean modernos o antiguos. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Modelos mecánicos actuales

Sew fun – Sew zebra – Sew green – explore 160 – explore 150 – explore 220 -explore 240 – explore 340 – elna 3210 – elna star –

Modelos electrónicos actuales

excellence 720 pro – experiencie 550 – expressive 900 – expresive 860 – excellente 780 – excellente 760 proexcellente 730pro – excellente 680 – experience 580 – elna lotus .