Servicio Técnico Jata

Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico Jata en Madrid.

Servicio técnico Jata en Madrid

Servicio de Recogida y Presupuesto sin Compromiso

Como servicio con mucha experiencia en el sector, actuaremos rápidamente ante cualquier problema o funcionamiento anómalo que tu marca pueda tener.

Sabemos lo tedioso que puede resultar que tu máquina de coser se estropee, en especial si le estás dando un uso comercial. Para que puedas ponerte en marcha cuanto antes, nosotros te mandamos a un técnico que se encargará de todo.

Olvídate de deshacerte de la máquina de coser y comprar una nueva. Nuestro servicio técnico Jata extiende el tiempo de vida útil de cada dispositivo, permitiéndote ahorrar.

La marca Jata, de origen español, recientemente se ha especializado en máquinas de coser de uso doméstico. La adquisición de su popularidad, gracias a su fácil manejo, nos ha hecho conscientes de la necesidad de ofrecer un servicio técnico Jata en Madrid con calidad y experiencia.

Nuestros años al frente de las averías de todo tipo de máquinas de costura, incluso las industriales, nos convierte en un taller de alta especialización y experiencia demostrable en reparación, mantenimiento y sustitución de piezas en la provincia de Madrid.

Un servicio técnico Jata para máquinas de coser de uso doméstico

La adaptabilidad y el buen tamaño de las máquinas de coser domésticas de Jata, las convierte en una buena lección para principiantes y amantes de la costura. Son máquinas con buena capacidad que, a veces, se ven dañadas por la falta de conocimientos de sus usuarias, un mantenimiento incorrecto o la necesidad de sustitución de alguna de sus piezas.

Con independencia de cuál sea el estado en el que se encuentra tu máquina de coser, puedes confiar en nuestros.

Trabajamos con repuestos de calidad, preparados para durar, disponibles a un precio de lo más económico. Consiguen el equilibrio perfecto entre calidad y precio.

Nuestro servicio técnico Jata para máquinas de coser te da la solución que has estado buscando para la reparación de tu máquina doméstica.

Historia “Made in Spain”: Jata

Jata es una compañía que tiene su origen en Éibar, Vizcaya, en el año 1943. Comienza su andadura especializada en la fabricación integral de pequeños electrodomésticos hechos en España.

Desde entonces la compañía ha pasado por diversos propietarios hasta que en 1989 da lugar a la empresa que actualmente conocemos y nuestro servicio técnico Jata.

En 2009 dará a luz una nueva sub marca “Jata costura”, dedicada exclusivamente a la venta de máquinas de coser domésticas que han adquirido popularidad entre la competencia.

Entre sus productos más destacados, las máquinas de coser son las más importantes. Estos aparatos estaban diseñados con innovaciones que revolucionaban todo lo conocido hasta el momento, facilitando al máximo la tarea de coser a nivel particular o industrial.

Servicios

Servicio Técnico AdlerAlfaBernetteBerninaBrotherElnaJataJukiKingtexPfaffPegasusRimoldiSingerSirubaToyotaYamataZoje

¿Qué tipo de servicio técnico Jata ofrecemos?

Nuestro servicio ofrece una solución integral a cualquiera de estos problemas, pudiendo desplazarnos a su domicilio en Madrid o en tratándola en nuestro taller.

Servicio urgente de averías y mantenimiento de máquinas de coser Jata.

Reparación y limpieza de máquinas de coser Jata.

Servicio técnico a domicilio.

¿Qué modelos reparamos Jata?

Reparamos todos los modelos de la marca Jata, ya sean modernos o los mas antiguos. No dude en traernos su máquina estropeada para realizarle un mantenimiento o reparación en nuestro taller.

Modelos jata actuales

Mmc 695 – mc 740 – mc 750 – mc 823 – ol 900.