Servicio Técnico Pfaff

Desde nuestro Taller en Madrid, ofrecemos el servicio ténico Pfaff, con mantenimineto y servicio de averias tanto mecánicas como eléctricas. Si usted tiene un problema con su máquina de coser, no dude en consultarnos sus problemas, estaremos encantados de atenderle.

Servicio técnico Pfaff en Madrid

Servicio técnico Pfaff en Madrid

Somos es una empresa con sede en Madrid especializada en ofrecer un servicio técnico Pfaff, ofreciendo una alta calidad técnica y humana. Nuestra especialidad son las máquinas de coser domésticas e industriales entre las que se encuentra nuestro servicio técnico Pfaff.

La calidad de nuestros servicios se mide por el alto grado de éxito de nuestras reparaciones, sustituciones de piezas y un servicio de mantenimiento integral que incluye la urgencia por avería.

Historia de Pfaff y su servicio técnico

Fundada en el año 1862 por Georg Michael Pfaff, Alemania, la empresa creció rápida y gradualmente hasta llegar a la exitosa cifra de producción de 500 máquinas de coser a la semana en el año 1890. Pfaff continúo aumentando su poder de producción hasta alcanzar el millón entre 1900 y 1910. Tras sobrevivir a la I Guerra Mundial, la empresa no ha dejado de crecer y de extenderse, formando numerosas alianzas internacionales y produciendo máquinas domésticas e industriales de calidad y reconocimiento internacional. Nosotros le ofrecemos un servicio técnico Pfaff en Madrid de alta calidad.

¿A quién va dirigido nuestro servicio técnico Pfaff?

Nos dedicamos al sector de la costura en todas sus vertientes, por lo que nuestros servicios van dirigidos a empresas, talleres de costura o máquinas de uso recreativo.

Nos dirigimos a cualquier persona que posea una máquina de coser Pfaff y quiera un servicio técnico Pfaff de calidad en Madrid.

Servicios que ofrecemos en Madrid

Si bien estamos especializados en todo tipo de máquinas de coser, las máquinas domésticas son uno de los sectores más variados. Entre las máquinas en las que estamos especializados se encuentran las de la marca alemana Pfaff.

Nuestra gama de servicios alberga los siguientes casos:

Servicio urgente de averías y mantenimiento de máquinas de coser Pfaff.

Reparación y limpieza de máquinas de coser Pfaff.

Servicio técnico Pfaff a domicilio.

¿Qué modelos reparamos en el servicio técnico Pfaff?

Damos servicio ténico Pfaff en todos los modelos de la marca, ya sean modelos mecánicos, electrónicos e industriales. No dude en consultarnos sus necesidades, estaremos encantados de atenderle.

Modelos mecánicos actuales

Smarter by Pfaff 160c – Smarter by Pfaff 140s

Modelos electrónicos actuales

Creative 4.5 – Smarter by Pfaff 260c –  Smarter by Pfaff 160c –  Creative sensation pro – Creative performance – Creative 3.0 – Creative 1.5 – Performance 5.0 – Quilt expression 4.2 – Expresio 3.5 – expresion 3.2 – Quilt ambition 2.0 – Ambition 1.0 – Ambiental essential – Pasport 2.0 – Select 4.2 – hobby 1142 – Coverlook 4.0 – Coverlook 3.0 –  Hobbylok 2.5 – Hobbylock 2.0.