Servicio Técnico Refrey

Coser es un auténtico arte, por lo que es necesario estar en disposición de una buena máquina de coser para hacer trabajos de costura con la máxima calidad posible. Marcas como Refrey nos ayudan a escoger el modelo que se adapte a nuestras necesidades.

Servicio técnico refrey

Servicio de Recogida y Presupuesto sin Compromiso

Por muy buena que sea la marca, en cualquier momento se puede producir algún tipo de problema con los componentes, o con otro factor. Es entonces cuando necesitaremos un Servicio técnico Refrey que se encargue de solucionar el problema.

Hay que tener en cuenta que las máquinas de coser son delicadas, además de tener repuestos pequeños y complicados de manipular. Desde nuestro servicio técnico Refrey Madrid ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para arreglar tu máquina de coser con la mayor brevedad posible.

A través de este servicio técnico de máquinas de coser Refrey estamos en disposición de afrontar cualquier tipo de avería que se haya producido en el aparato. Te garantizamos la máquina profesionalidad, para que el aparato pueda funcionar como en el primer día.

Tenemos capacidad para conseguir buenos repuestos Refrey; no solo solucionará el problema, sino que tienen su propia garantía por si algo falla.

Dada la complejidad de estos sistemas y lo delicados que son, te animamos a dejar el asunto tan solo en manos de profesionales.

Nuestros expertos en el servicio técnico Refrey es justamente lo que has estado buscando; contamos con un taller de reparación de máquinas de coser adaptado a las nuevas tecnologías y equipado con todo lo necesario para echarte una mano.

Reparación de máquinas de coser Refrey en Madrid

Si se te ha estropeado la máquina de coser, y vives en la capital de España, no tienes más que hacer una sencilla búsqueda para encontrar una gran cantidad de empresas que te puedan solucionar el problema… aunque es mejor asegurarse de que son expertas en la reparación de máquinas de coser Refrey.

Nuestro equipo tiene mucha experiencia en las reparaciones de máquinas de coser Refrey, además de en prácticamente cualquier otra marca.

Contamos con un taller de reparación que se encuentra equipado por completo: en el mismo pueden ofrecerte soluciones a cualquier tipo de problema, además de hacer trabajos de mantenimiento en diferentes máquinas de coser (tanto para particulares, como industriales).

¿Tienes prisa por la reparación debido a que tu trabajo depende de la máquina? Repararemos el aparato antes de lo que te piensas.

Garantía y Servicio Técnico Refrey

Hay muchos modelos de máquinas de coser Refrey. Algunos de ellos son antiguos, aunque en el catálogo de la marca también es posible encontrar opciones más avanzadas.

La gama favorita por parte de los consumidores es la que va desde la 407 a la 430 (también se incluye la 417 y la 427).

Y es que la marca confecciona unos modelos que estaban hechos para durar, para soportar el paso del tiempo. De hecho, muchos de nosotros hemos crecido viendo cómo utilizaban estas máquinas en casa.

Ante cualquier problema, es mejor recurrir a reparaciones de máquinas Refrey, ya que son máquinas que tienen un alto valor económico, además de sentimental.

En nuestro servicio técnico Refrey también te ofrecemos garantía en nuestras reparaciones. Si, después de hacer nuestro servicio, el problema se sigue repitiendo, no dudes en ponerte en contacto para que le encontremos una solución.

Historia Refrey

Todos los modelos de máquinas de coser Refrey que se pueden encontrar en estos momentos en el mercado tiene su origen en el año 1943, que es el momento en el que se confecciona la primera máquina de coser Refrey.

Construcciones Navales P. Freire, un astillero vigués que había sido fundado en el año 1895 por Pauline Freire, se hace con la patente 161.097 que le autoriza a la construcción de una máquina de coser en zig-zag, universal y caracterizada por su alta velocidad.

Fue todo un boom que daría como resultado las máquinas de coser Refrey. Un año después de ese momento serían exhibidas en la Exposición Industrial de Galicia, con muy buenos resultados. Pero no sería hasta 1949 cuando saldrían a la fábrica de Bouzas las primeras unidades de la compañía.

Recuerda confiar en nosotros si estás buscando el mejor servicio técnico Refrey que hay actualmente en el mercado.