Servicio Técnico Sigma
Si pensamos en las mejores marcas de máquinas de coser, una de las primeras que acudirá a nuestra mente es Sigma. Lleva con nosotros mucho tiempo y ha sido capaz de confeccionar todo tipo de modelos, pensados para solucionar las necesidades reales de los clientes.
Servicio de Recogida y Presupuesto sin Compromiso
Una de las características de las piezas y repuestos Sigma es que siempre se utilizan materiales de la más alta calidad para darles forma; esto permite la creación de un tipo de máquina que será resistente tanto al desgaste, como al uso y el paso del tiempo.
Ahora bien, es posible crear una máquina a prueba de todo, y nunca se sabe cuándo los modelos de esta marca se pueden estropear. Por fortuna, nosotros somos un servicio técnico Sigma de Madrid con mucha experiencia trabajando en máquinas de esta marca.
Conocemos de sobra la estructura de estos dispositivos y podremos saber cuál puede ser el posible fallo antes de que nos pidas presupuesto.
Nuestro servicio técnico Sigma cuenta con una gran experiencia en el mercado. Nuestros técnicos profesionales del servicio técnico de máquinas de coser Sigma están especializados en su trabajo: cuentan con la formación pertinente y con toda la trayectoria que se necesita para solucionar los problemas más complicados.
Si quieres reparar una máquina de coser Sigma porque es vital para que puedas sacar adelante el trabajo, o si es por razones sentimentales, no dudes en contactar con nuestro servicio técnico Sigma y pídenos presupuesto totalmente personalizado.
Reparación de máquinas de coser Sigma en Madrid
La reparación de máquinas de coser Sigma no es demasiado habitual, ya que se trata de aparatos que no se suelen estropear muy a menudo. Por ello, tampoco es que existan muchos servicios técnicos que se especialicen en este tipo de servicio.
Es fundamental que las reparaciones de máquinas de coser Sigma se lleven a cabo con conocimiento y con paciencia, por lo que solo un grupo de profesionales como los de nuestra empresa serán capaces de llevarlas a cabo.
En el caso de que el problema sea que se haya dañado una pieza, o que alguna no esté funcionando de forma correcta, puedes contar con nosotros. Con independencia de si tienes una máquina manual, electrónica, industrial, así como del tipo de modelo, puedes pedirnos información para saber cuánto te costaría la reparación de forma aproximada, antes de seguir adelante.
¡Tan solo confía en los mejores!
Servicios
Garantía y Servicio Técnico Sigma
Entre los diferentes modelos de máquinas de coser Sigma, existen algunos que destacan claramente ante los demás. Por ejemplo, el modelo M261975 es uno de los más básicos, pero cumple a la perfección con lo que promete.
Otra interesante opción es el Sigma 323, caracterizado por ofrecernos hasta 22 tipos de puntadas distintas (recto, bordado, overlock o zigzag) o el Nechi 290 que trae unas características muy interesantes para quienes cosen a nivel profesional.
Aunque las reparaciones de máquinas Sigma son muy similares entre sí (debido a que la gran parte de la estructura coincide entre un modelo y otro), también hay diferencias muy importantes.
Desde nuestro servicio técnico Sigma abriremos tu modelo de máquina de coser y encontraremos que es lo que está fallando. Si se trata de un componente que no funciona, recuerda que también trabajamos con repuestos de la compañía.
Historia Sigma
Las máquinas de coser Sigma llegaron al mercado en el año 1946. La compañía fue fundada en Elboibar (en Guipuzcoa) en el año 1914. Con una experiencia de más de 100 años, las máquinas de la compañía han ido potenciando algunas prestaciones clave, como es el caso de la fiabilidad y funcionalidad; especializándose, sobre todo, en el ámbito doméstico.
Como dato de interés, la empresa empezaría construyendo armas hasta el año 1946, momento en el que confeccionaron la primera máquina de coser Sigma.
Debido al éxito que tuvo en el sector, ya para el año 1950 se había hecho con una producción media anual de 52.000 máquinas. Además, la plantilla también se había incrementado de una forma importante.
Aunque la marca dejó de producirlas en 1990, las máquinas siguieron creándose a partir de la empresa Impormaco.
Si necesitas un buen servicio técnico Sigma, recuerda que somos tu empresa de referencia.