Alfa Style 20

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser Alfa

La máquina de coser Alfa Style 20 es una de las más básicas de esta serie, por lo que es adecuada para las personas principiantes que estén buscando una para empezar porque, además, su funcionamiento es muy sencillo.

Alfa style 20

Precios Alfa Style 20

En la Alfa Style 20 se incluyen 10 tipos de puntadas, como el ojal automático en cuatro pasos, puntadas básicas, decorativas, un festón decorativo, y para hacer puntadas en zig-zag. Aunque son pocas son más que de sobra para una persona que está empezando. Como en otras máquinas de coser, con la Alfa style 20 se puede variar la longitud de las puntadas hasta 4,5 mm y el ancho hasta 5 mm, pero solo regulable en este caso en las puntadas de zig-zag.

Aunque la Alfa style 20 sea básica, se le ha incorporado algunas características muy atractivas para facilitar su manejo, como una mesa de trabajo amplia, iluminación con luz LED o las seis filas de arrastre para trabajar mejor los tejidos gruesos o pesados. Su brazo, además, es libre lo que facilita el trabajar con piezas tubulares con lo que se podrá hacer mejor las mangas y los dobladillos.

El precio de la Alfa style 20 en la que se puede encontrar a la venta ronda los 139 Euros hasta los 170 Euros. Además, al comprar esta máquina de coser se recibe unos cuantos accesorios:

 

  • Bobinas.
  • Prensatelas: universal, para cremalleras, ojales y botones.
  • Descosedor o abreojales y destornillador en forma de L.
  • Tres canillas.
  • Un paquete de agujas.
  • Una guía para bordes/edredones.
  • Pedal.
  • Funda para protegerla.
  • Dos porta carretes de fieltro.
  • Placa de zurcir.

Alfa

Opiniones Alfa style 20

Las opiniones sobre la Alfa Style 20 una vez que se ha hecho las pruebas con ella agradecen que sea bastante silenciosa, gracias a que su motor está muy bien protegido, y les llama bastante la atención su aspecto estético de colores, lo que la hace más llamativa.

A pesar de ser básica, su funcionamiento permite un arrastre bastante considerable dado a sus 6 filas de dientes, por lo que supone un punto a su favor, sobre todo a la hora de trabajar telas gruesas como los vaqueros.

No obstante, su punto fuerte, que es su fácil manejo y sencillez, también se convierte en algo negativo precisamente porque solo se puede usar para labores de costura básicos. Una vez que se haya sacado partido a esta máquina y a sus accesorios, pero se quiera seguir aprendiendo, resultaría necesario adquirir otra que incluya unas características un poco más profesionales para seguir avanzando.

Precio Alfa style 20 Amazon

El precio de la Alfa Style 20 en Amazon está a unos 139 Euros, con posibilidad de tener el envío gratis incluido en su precio por ser miembro de Amazon Prime. Su coste es perfecto para las personas que busquen una máquina de coser para aprender sin tener que invertir demasiado.