Singer Tradition 2250

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser sINGER

El modelo de máquina de coser Singer Tradition 2250 es uno de los más económicos, pero también uno de los más básicos que posee la marca.

Singer Tradition 2250

Precios Bordadora SINGER TRADITION 2250

Se enfoca a personas principiantes dado a su facilidad de uso y manejo del funcionamiento de la Singer Tradition 2250.

Tiene más de 100 funciones diferentes aunque solo 10 tipo de puntadas que, comparado con otras máquinas es un número algo menor de puntadas, pero resultan ser más que suficientes para los que se están iniciando en la costura, entre las que destacan la recta y para hacer zig-zag. La longitud de la mismas se puede variar hasta los 5 mm y la anchura hasta los 4 mm. El ojal el automático en 4 pasos.

Es posible modificar la aguja de la Singer Tradition 2250 y colocarla en dos posiciones diferentes. Asimismo, los prensatelas se ajustan automáticamente, lo que facilita mucho más la tarea si se quiere trabajar con distintos materiales.

Como ya se dijo con anterioridad el precio de la Singer Tradition 2250 es uno de los más baratos, aunque suele variar dependiendo del punto de venta. Se puede comprar por casi 79,99 Euros aproximadamente.

Al igual que las otras máquinas de coser, la Tradition 2250 incluye varios accesorios que ayudan a aprovecharla al máximo:

 

  • Un par de bobinas de calibre 15..
  • Un sujetador de portacarretes de hilo.
  • Un set de agujas.
  • Una guía para los bordes /edredones.
  • Prensatelas para ojales.
  • Plancha para zurcidos.
  • Descosedor.
  • DVD con las instrucciones.
  • Funda protectora.
  • Aceite para los engranajes de la maquinaria.
  • Pedal.

 

Singer

Opiniones Singer Tradition 2250

Una vez hecha las pruebas pertinentes, muchas de las opiniones sobre la Singer Tradition 2250 afirman que es perfecta para trabajar todo tipo de tejidos, pero hay que tener cuidado con las telas más duras y gruesas, ya que esa una máquina doméstica y no profesional.

A pesar de ser para principiantes, su funcionamiento es capaz de hacer unas 750 puntadas por minutos, lo que le suma valor a esta máquina de coser ya que ahorra bastante tiempo.

Opinan que tiene un manejo bastante intuitivo, aunque el manual de instrucciones no suele venir en español, lo que puede llegar a dificultar la correcta utilización de la máquina.

Concluyen que con ella se pueden hacer grandes trabajos algunos, incluso, un poco más avanzados, pero que varios accesorios, como el pedal, son de un material algo endeble, por lo que habría que tratarlos con cuidado para que no se rompan con facilidad.

Venta Singer Tradition 2250 Amazon

Es una máquina de coser que en relación calidad/precio se ajusta bastante y es ideal para aquellos que estén buscando su primera máquina o un modelo más bien sencillo. El precio de la Singer Tradition 2250 en Amazon es de 79,99 Euros, muy parecido al de otros puntos de venta.