Alfa Zart 01 

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser Alfa

Si se está en busca de una máquina de coser electrónica, pero semi-profesional, la Alfa Zart 01 es una gran elección. Es muy completa y está indicada a personas profesionales o con bastante experiencia en el mundo de la costura, sobre todo para poder aprovechar su funcionamiento y todas las características que ofrece.

alfa zart 01

Precios Alfa zart 01

Lo más atractivo de la máquina de coser Alfa Zart 01 son sus puntadas porque cuenta con 404 diseños en su memoria e incluye 2 puntadas de alfabetos y 18 para patchwork. El ancho es adaptable hasta los 7 mm y el largo hasta los 4,5 mm. El ojal de la Alfa Zart 01 es automático y es posible controlar la velocidad de las puntadas.

Para facilitar el manejo de la máquina de coser, el prensatelas tiene doble altura y su enhebrado es automático, que siempre viene genial, ya que reduce tiempo y ayuda a no dejarse la vista en esta tarea. A la Alfa Zart 01 le han incorporado, además, aguja arriba y abajo.

El precio de la Alfa Zart 01 depende mucho de donde se vaya a comprar y de las ofertas que tenga el punto de venta, pero se mueve entre los 620€ normalmente.

Los accesorios que se incluyen con esta máquina de coser son los siguientes:

 

  • Prensatelas: para puntada recta y zig-zag, botones, cremalleras, para punto satinado, sobrehilado, para el ojal automático y la puntada invisible.
  • Tres agujas, tres bobinas y cuatro canillas.
  • Abreojales y destornillador (G y P).
  • Un portacarrete grande y otro pequeño y un fieltro para los portacarretes.
  • Una guía para borde/acolchado.
  • Pedal.
  • Funda blanda.

 

Alfa

Opiniones Alfa Zart 01

Las personas que han puesto a prueba la Alfa Zart 01 afirman que es una máquina de coser de buena calidad y con grandes acabados, con un gran funcionamiento, pero a un precio razonable, ya que se sitúa en la media, aunque quizá sea un poco más económica que máquinas similares de otras marcas.

Muchas opiniones sobre la Alfa Zart 01 alaban la gran cantidad de puntadas que incluye porque pueden hacer multitud de labores. Sin embargo, no hay que olvidar que es una máquina semi-profesional, por lo que puede suponer alguna dificultad en cuanto a su manejo, sobre todo si no se tiene un nivel de experiencia óptimo para poder aprovechar sus características y accesorios.

Agradecen el brazo libre, ya que es de gran ayuda para trabajar con prendas tubulares, como dobladillos o mangas, prendas difíciles de manejar si no se incluye este tipo de brazo en la máquina de coser.

Precio de Venta Alfa Zart 01 Amazon

Si las características de esta máquina de coser, así como sus opiniones, te causa interés, puedes encontrar que el precio de venta de la Alfa Zart 01 en Amazon es muy atractivo. Cuesta unos 623€, pero si eres miembro de Prime puedes acogerte a las ventajas que ofrece este servicio.