Alfa Next 30 Spring

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser Alfa

Si te estás planteando en comprar la máquina de coser Alfa next 30 Spring es porque ya tienes experiencia previa en el mundo de la costura y quieres probar un modelo un poco más avanzado, aunque hay que tener en cuenta que su funcionamiento sigo siendo sencillo, pero no básico, cosa que se precia, por ejemplo, en algunas de las puntadas que trae.

Alfa next spring 30

Precios Alfa next 30 spring

La Alfa next 30 spring tiene unas 18 puntadas diferentes, entre las que se incluyen tres festones y una puntada especial para elásticos. La longitud es variable hasta los 4 mm, pero el ancho solo se puede modificar en el caso del zig-zag hasta los 5 mm. No nos podemos olvidar que la Next 30 spring también cuenta con un ojal automático en cuatro pasos.

Su motor es de 70 vatios está doblemente protegido para disminuir el ruido y en la Alfa next 30 spring también hay un prensatelas de doble altura, que siempre se agradece para coser tejidos gruesos con un mejor manejo. Posee, además, la función de bobinado automático y el brazo libre para trabajar prendas tubulares, como es el caso de las mangas.

El precio de la Alfa next 30 spring es bastante variable, ya que se puede comprar desde 110,50 Euros, dependiendo del punto de venta donde se mire. No obstante, se incluye en el precio los siguientes accesorios:

 

  • Prensatelas: para cremalleras, ojales y puntada invisible.
  • Un abreojales y destornillador.
  • Canillas.
  • Una placa de zurcir.
  • Un estuche de agujas: 70-2/80-2/90/100

Alfa

Opiniones Alfa next 30 spring

Las personas que han hecho las pruebas pertinentes en esta máquina de coser opinan que la Alfa next 30 Spring tiene una excelente relación calidad/precio y que los materiales de composición son bastante robustos.

Aunque su funcionamiento es bastante bueno, declaran que no es apta para trabajos pesados, como la tela vaquera, porque sienten en ese momento que el motor se resiente un poco a pesar de sus 70 vatios de potencia. Otra cosa negativa es que la luz incorporada no es LED, de modo que no es de las mejores iluminaciones para una labor como esta porque es similar a una vela.

Agradecen que traiga accesorios para que una vez que llegue ya empezar a manejarla y trastear todas las posibilidades que trae consigo esta máquina de coser.

Aunque no está recomendada para principiantes, según las opiniones es tan sencilla de manejar, salvo algunas puntadas, que fácil hacerse con ella.

Venta Alfa next 30 spring Amazon

El precio en el que está a la venta la Alfa next 30 spring en Amazon es 110,50 Euros, que es el más barato de todos los puntos de venta. Además, tiene la ventaja de que si se es de Amazon Prime se puede tener el envío gratuito y en un solo día.