Alfa Style 40

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser Alfa

La Alfa Style 40 sigue siendo un modelo básico, dentro de las características propias de la gama Style, sobre todo enfocado para aquellas personas que necesiten una máquina con la que empezar a coser.

Alfa style 40

Precios Alfa Style 40

Sin embargo, las prestaciones que se le han incluido hace que la Alfa Style 40 sea un poco más avanzada que los anteriores modelos, como el Alfa Style 30 y el Alfa Style 20.

En la máquina de coser Alfa Style 40 hay 31 tipos de puntadas, lo que son bastantes para ser sencilla. Incluye un ojal automático en 4 pasos, puntadas decorativas, en zig-zag, elásticas, decorativas, básicas y festones. El largo de la puntada es ajustable hasta los 4,5 mm y el ancho hasta los 5 mm.

Como en modelos anteriores, tiene 6 dientes de arrastre que ayudan muchísimo al manejo de la Alfa style 40, aunque su motor tiene menos potencia en comparación con la Alfa Style 30, ya que cuenta con 40 vatios. No obstante, las prendas se siguen deslizando fácilmente pudiendo, incluso, trabajar telas gruesas.

Su funcionamiento silencioso y la luz LED motivan a su utilización, ya que se reduce el molesto ruido típico de las máquinas de coser, y la iluminación reduce la fatiga visual.

El precio de la Alfa style 40 ronda los 200 Euros, aunque suele depender del punto de venta donde se vaya a comprar. Además, esta máquina de coser incluye algunos accesorios:

 

  • Prensatelas: universal, para ojales, cremalleras y botones.
  • Descosedor o abreojales y un destornillador en L.
  • Una Guía para bordes/acolchados.
  • Un paquete de agujas.
  • Una placa de zurcir.
  • Tres canillas.
  • Dos porta carretes de fieltro.
  • Aceitera.

Alfa

Opiniones Alfa style 40

Son varias las opiniones sobre la Alfa Style 40 una vez que los usuarios la han puesto a prueba. Agradecen su funcionamiento silencioso, ya que el motor se encuentra doblemente protegido, y la incorporación de la luz LED, que no da calor, para poder ver a la perfección la mesa de trabajo. Además, también están encantados con el visor retroiluminado, con lo que se puede saber la puntada que se ha elegido.

Las 6 filas de dientes que facilitan su manejo son de gran ayuda, sin embargo, aunque se dice que puede trabajar con tejidos pesados, a algunos usuarios les ha sido complicado manejar telas gruesas, como los vaqueros a la hora de hacer los dobladillos.

Los materiales de los accesorios, así como de la propia máquina, son de buena calidad, por lo que están seguros de que será una máquina de coser que les durará bastantes años gracias a su resistencia.

Precio Alfa style 20 Amazon

La venta de la Alfa Style 40 en Amazon es muy popular porque tiene unos precios bastante asequibles y competitivos en comparación con otros puntos de venta que también tienen esta máquina de coser. Se puede comprar por unos 199 Euros con posibilidad de tener el envío en un solo día, así como gratuito.