Servicio Técnico Rimoldi

Nuestro equipo se conforma por un equipo de técnicos profesionales en mecánica y electrónica de máquinas de coser industriales. Ofrecemos asistencia especializada, con más de 20 años de experiencia como servicio técnico Rimoldi en Madrid.

Servicio técnico Rimoldi en Madrid

Servicio técnico para máquinas de coser Rimoldi

Nuestro equipo se conforma por un equipo de técnicos profesionales en mecánica de máquinas de coser industriales. Un servicio técnico profesional que ofrece sus servicios para maquinaria industrial textil y máquinas domésticas de todo tipo, entre las que se encuentra el servicio técnico Rimoldi.

Ofrecemos asistencia especializada, con más de 20 años de experiencia como servicio técnico Rimoldi en Madrid.

Qué tipo de servicio técnico realizamos

La reparación, manutención y repuesto de piezas originales en máquinas de coser industriales, es nuestra especialidad. Somos uno de los mayores centros de servicio técnico de Rimoldi en Madrid.

Ofrecemos servicio técnico Rimoldi urgente a domicilio, desplazándonos con nuestro equipo técnico de profesionales a dónde usted lo necesite, en su casa, taller o fábrica.

Servicio técnico Rimoldi, historia de la industria de la modas

El nombre Rimoldi está íntimamente ligado a la prestigiosa moda italiana. Moda internacional de primera calidad cuyos acabados llevan el nombre de esta compañía, sus máquinas de coser industriales y el servicio técnico Rimoldi.

Operativa desde el año 1977, Rimoldi ha tenido un gran crecimiento especializado en máquinas de coser industriales. Corría el año 1938 cuando inventaron la primera máquina de coser overlok del mercado. Un gran logro para la industria textil, capaz de cortar y coser tejidos contemporáneamente.

Desde entonces, su especialización en máquinas de coser industriales de alta velocidad y gran flexibilidad, se ha convertido en una de las empresas de máquinas de coser industriales de mayor prestigio. Fuertemente ligada a la industria italiana de la moda, es una de las máquinas de coser más prestigiosas en Italia y se encuentra afincada en Milano.

¿A quién va dirigido el servicio técnico Rimoldi?

Brindamos servicio técnico Rimoldi a talleres de costura, empresas de confección, profesionales de la costura o apasionados de la misma que trabajan desde su propio hogar.

Somos el servicio técnico Rimoldi en reparación, manutención y recambio de piezas, que es sinónimo de calidad, experiencia y eficacia en Madrid.

¿Qué modelos reparamos Rimoldi?

Rimoldi profesional que ofrece sus servicios para maquinaria industrial textil y máquinas domésticas de todo tipo, entre las que se encuentra el servicio técnico Rimoldi. No dude en consultarnos sus necesidades, estaremos encantados de atenderle.

Modelos Profesionales actuales

Gemini – Altair – Libra – Fenix – Sirio –  Vega – Vega II.