Singer Tradition 2263

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser sINGER

La Singer Tradition 2263 fue fabricada para ampliar el mercado de la marca y llevar una máquina de coser con un funcionamiento más profesional.

Singer Tradition 2263

Precios Singer Tradition 2263

La Singer Tradition 2263 es más asequible que otras con las mismas características, a todo tipo de personas. Su estructura interior es de metal, por lo que es más duradera, aunque este no le suma mucho peso.

En la Singer Tradition 2263 se pueden encontrar 23 tipos de puntadas, 11 decorativas, 6 básicas, 5 puntadas elásticas y un ojal automático en 4 pasos. Se puede variar la longitud de la puntada hasta 4 mm y el ancho de la misma hasta 5 mm.

La aguja puede colocarse en tres posiciones distintas, para que las labores de costura se puedan hacer mejor y se incluye con la Singer Tradition 2263 una guía de enhebrado fácil, para no volverse loco y dejarse la vista a la hora de hacerlo. Su manejo es bastante sencillo, pero también la luz que tiene la máquina ayuda a que así sea.

El precio de la Singer Tradition 2263 ronda los 129 Euros, lo cual es bastante justo debido a la características que trae y a las prestaciones que ofrece, por lo que se puede considerar una buena opción a la hora de comprar una máquina similar.

Con la Singer 2263 viene unos cuantos accesorios en el momento de la venta:

 

  • Prensatelas: universal o básico, para el ojal, botones y cierres.
  • Un paquete de agujas.
  • Cuatro bobinas.
  • Una brocha descosedor y una llave en forma de mariposas¡.
  • Una placa cubre impelente.
  • Dos sujetadores de hilos.
  • DVD con manuales y clases para aprender a usarla.
  • Una guía de acolchado.

 

Singer

Opiniones Singer Tradition 2263

De acuerdo con las opiniones sobre la Singer Tradition 2263, esta máquina de coser es de un funcionamiento básico destinada, principalmente, a personas más principiantes y que no han hecho muchas o ninguna prueba con otras máquinas. Asimismo, también es perfecta para tenerla en casa para unos labores más sencillos o alguna que otra cosa un poco más avanzada, aunque sus características no permiten hacer trabajos de costura muy complicados.

Si se quiere iniciar en la costura con ella, a pesar de que su manejo es básico, se requiere de tiempo y paciencia para ir haciéndose a ella y sacarle un mejor provecho a todo lo que ofrece, los accesorios son siempre de gran ayuda en este punto. Sin embargo, los usuarios opinan que no es la mejor máquina de coser si lo que se busca es hacer cosas complejas o muy creativas o tratar con telas o tejidos gruesos.

Precio de venta Singer Tradition 2263 Amazon

El precio de la Singer Tradition 2263 en Amazon es el más atractivo en comparación a otros puntos de venta donde también se puede encontrar esta máquina. En Amazon está a unos 129 Euros con posibilidad de tener el envío gratuito, siempre y cuando el comprador se convierta en Amazon Prime.