Alfa Compakt 500e Plus

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser Alfa

La máquina de coser Alfa Compakt 500E Plus es electrónica con un funcionamiento muy sencillo e intuitivo, aunque tiene muchas características es fácil de usar. Su tamaño es compacto, ideal para poder transportarla o guardarla en cualquier sitio.

alfa compakt 500e plus

Precios Alfa Compakt 500e Plus

Para seleccionar la puntada se hace a través del selector de programas ajustando, además, el ancho la longitud que se le quiera dar. La Alfa Compakt 500E Plus cuenta con 40 diseños, que no son muchos en comparación con otras máquinas similares, pero con ella se pueden hacer puntadas rectas, en zig-zag, festones, patchwork, fruncidos, puntadas elásticas y decorativas, etc. La Alfa Compakt 500E Plus también incluye tres ojales distintos de un solo paso para un fácil manejo.

Otra característica es que, después de elegir la puntada, la máquina te indica qué prensatelas (con posibilidad de doble altura) es el más adecuado para esa labor.

La mesa de trabajo de la Alfa Compakt 500E Plus es extensible y su brazo libre, perfecto para las piezas tubulares. La máquina de coser incluye luz LED para no dejarse la vista mientras se coser y consume muy poca energía.

El precio de la Alfa Compakt 500E Plus varía según el punto de venta, pero se puede comprar por unos 370 apróximadamente.

La máquina de coser viene con una serie de accesorios:

 

  • Prensatelas: zig-zag, universal, para bordados, realces y para los ojales.
  • Placa para zurcir.
  • Un abreojales y destornillador.
  • Un juego de agujas y tres canillas
  • Portahilos vertical y horizontal.
  • El pedal electrónico.
  • Una funda blanda para cubrirla.
  • Dos portaconos.

 

Alfa

Opiniones Alfa Compakt 500E Plus

Las opiniones sobre la Alfa Compakt 500E Plus, por lo general, son buenas. Consideran que su funcionamiento es el óptimo, sin embargo algunos usuarios comentan que los prensatelas que incluye la máquina como accesorios son algo escasos, por lo que resultaría necesario comprar otros dependiendo de las labores que se vaya a hacer, como el de cremalleras o dobladillos.

En la misma línea, una vez que se ha puesto a prueba su manejo, afirman que, aunque es realmente sencilla de utilizar, a algunas personas les hubiera gustado tener más opciones de puntadas. No obstante, si se es principiante, las puntadas incluidas son las justas y necesarias para una persona que está empezando, pero es lógico que alguien con mayor nivel necesite más para hacer labores más difíciles o creativas.

Agradecen que tenga un tamaño compacto, ya que no ocupa mucho espacio, y que tenga la posibilidad de extender la mesa de trabajo.

Precio de Venta Alfa Compakt 500E Plus Amazon

Es posible encontrar a la venta la Alfa Compakt 500E Plus en Amazon con un precio de 371,07 y beneficiarte de Amazon Prime si eres miembro, como envío rápido y gratis en un solo día. El valor económico que le han dado en Amazon es el adecuado a las características de esta máquina de coser.