Alfa Style 30

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser Alfa

Si lo que buscas es una máquina de coser con un fácil manejo con la que empezar, pero que tenga unas características un poco más avanzadas la Alfa style 30 es perfecta para ti. Sin embargo, estamos hablando de una máquina robusta con un chasis metálico para darle resistencia.

 

Alfa style 30

Precios Alfa Style 30

Tiene 19 tipos de puntadas incorporadas para poder hacer multitud de cosas. Las puntadas se dividen entre decorativas, zig-zag, festones, elásticas, superautomática para tejidos elásticos y un ojal automático en cuatro pasos. En la máquina de coser Alfa style 30 también se puede modificar el largo de las puntadas, hasta 4,5 mm de largo y 5 mm de ancho.

Para un óptimo funcionamiento le han incorporado una potencia de costura de 70 vatios, así como una bombilla LED para poder ver mejor la mesa de trabajo. La aguja de la Alfa style 30 se puede, además, colocar en dos posiciones diferentes y con su enhebrado automático y las 6 filas de dientes de arrastre arán el trabajo de costura mucho más rápido.

Si sus características te atraen, el precio de la Alfa style 30, en los diferentes puntos de venta donde está disponible para comprarla, suele encontrarse a unos 119 Euros o 189 Euros.

Además, siempre trae consigo algunos accesorios para que no te haga falta casi nada a la hora de coser: 

 

  • Prensatelas: universal, para cremalleras, ojales y para botones.
  • Descosedor o abreojales y destornillador con forma de L.
  • Tres canillas.
  • Un paquete de agujas.
  • Una aceitera.
  • Placa para zurcir.
  • Dos portacarretes de fieltro.

Alfa

Opiniones Alfa style 30

En las opiniones de la Alfa style 30 lo que más se aprecia son los comentarios que alaban su funcionamiento y manejo en comparación con la línea anterior, Next, sobre todo que es mucho más silenciosa.

Su zona de trabajo y la luz LED que le han incorporado también le suma valor a la Alfa Style 30, cosa que más aprecian las personas que han hecho las pruebas con esta máquina de coser y que han tenido que estar delante de ella durante varias horas. Posición más cómoda y, encima, no daña los ojos.

Agradecen que con ella venga un set tan completo de accesorios a pesar de tener un precio tan bajo, aunque eso no quiere decir que sea de calidad baja, sino que le han añadido solamente las características justas y necesarias para que sea una máquina de coser funcional y perfecta para las personas que están empezando.

Precio Alfa style 30 Amazon

El precio en el que se puede encontrar en venta la Alfa Style 30 en Amazon es, realmente, muy asequible en comparación con otras tiendas online o físicas. Se puede comprar por unos 119 Euros, de modo que no hay necesidad de gastar mucho dinero para tener una máquina de coser básica, pero con algunas funciones avanzadas.