Alfa practik 7

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser Alfa

La máquina de coser Alfa practik 7 está en línea, en cuanto a diseño y funcionamiento, de la Alfa practik 9, aunque tiene menos prestaciones, pero sigue siendo muy válida para personas con una experiencia intermedia que quieran hacer creaciones básicas y algo más creativas, que suelen necesita de algo más de nivel y práctica.

Alfa practik 7

Precios Alfa Practik 7

A la Alfa practik 7 le han incorporado 23 tipos de puntadas, que se dividen entre básicas, decorativas, festones, zig-zag, etc., 11 puntadas elásticas, así como el sistema de ojales automáticos en un solo paso. Con esta máquina de coser también se puede variar el ancho de las puntadas hasta 5 mm y el largo hasta 4, 5 mm e invertir las puntadas. Además, para un correcto manejo de la máquina el tipo de puntada se ilumina y tiene incorporada luces LED, por lo que se trabajar con poca luz.

El modelo Alfa practik 7 tiene un motor considerable de 70 vatios de potencia y 6 filas de dientes para un mejor arrastre, siempre óptimo para poder trabajar telas gruesas.

El precio de la Alfa practik 7 varía un poco dependiendo del punto de venta donde se vaya a comprar, pero siempre ronda entre los 185 Euros. Además, a la hora de adquirirla la máquina de coser Alfa practik 7 viene con una serie de accesorios:

 

  • Prensatelas: para cremalleras, universal, para ojales y coser botones.
  • Abreojales y destornillador en forma de L.
  • Tres canillas.
  • Un paquete con varias agujas.
  • Guía para bordes/ acolchados.
  • Dos portacarretes de fieltro.
  • Funda.
  • Placa para zurcir.

Alfa

Opiniones Alfa Practik 7

Una vez habiendo hechas las pruebas pertinentes en esta máquina de coser, la mayoría de las opiniones sobre la Alfa practik 7 hablan sobre lo estable que es y que tiene muy pocas vibraciones, lo que facilita el manejo ya que no hay que hacer tanta presión para que la costura se quede totalmente perfecta. El enhebrado automático del hilo es un punto totalmente a favor de esta máquina.

Su funcionamiento con gran potencia y los 6 filas de dientes de arrastre ayudan en el momento de trabajar con vaqueros o cualquier otra tela gruesa que necesite bastante resistencia para hacerlo. Además, al tener el brazo libre se puede hacer, sin problema, arreglos en prendas tubulares.

Concluyen agradeciendo que la Practik 7 traiga tantos accesorios, así como que venga con una caja para guardarlos y que tenga incluidas luces LED para iluminar la mesa de trabajo, ya que muchas no suelen tener iluminación integrada.

Precio Alfa Practik 7 Amazon

Se puede encontrar a la venta la Alfa practik 7 en Amazon por 185 Euros, precio muy similar al de otros puntos de ventas en los que solo sube o baja un par de euros. Es un precio bastante asequible, ideal para las personas que quieran tener una máquina de fácil manejo, pero con posibilidad de hacer cosas con un nivel más avanzado.