Alfa Overlock 8704

Los Mejores Precios en Máquinas de Coser Alfa

La Alfa Overlock 8704 es una remalladora profesional, aunque no industrial, perfecta para completar la máquina de coser que se posea o, incluso, para un taller de costura, ya que su funcionamiento es óptimo para personas que se dediquen profesionalmente a la costura. Tanto sus piezas como su estructura interior están hechas de metal para asegurar su durabilidad a lo largo del tiempo.

Alfa Overlock 8704

Precios Alfa Overlock 8704

La máquina de coser Alfa Overlock 8704 tiene capacidad para trabajar hasta con cuatro hilos, con transporte diferencial, y se puede controlar electrónicamente la velocidad de la máquina. En este punto, es capaz de hacer hasta 1.300 puntadas por minuto gracias a su motor de 120 W. El enhebrado está codificado por colores.

La longitud de la puntada es variable de 1 a 4 mm, el ancho de 3,1 a 3,7 mm y la presión de pie prensatela es ajustable. Además cuenta con un mando de ajuste para el transporte diferencial, para el ancho de corte y para el ajuste directo del dobladillo enrollado. Le han incorporado una lámpara para no tener problemas de visión y facilitar su manejo.

Con la Alfa Overlock 8704 se puede realizar todo tipo de costuras sin tener que cambiar la placa de aguja debido a su sistema de arrastre diferencial.

El precio de la Alfa Overlock 8704 es casi igual en la mayoría de los puntos de venta. Suele tener un coste de 399€.

A la hora de comprar la máquina Alfa Overlock 8704 hay que tener en cuenta que viene con destornilladores, pinzas y un juego de agujas como accesorios.

 

 

Alfa

Opiniones Alfa Overlock 8704

La mayoría de las personas que han valorado esta remalladora, después de haberla puesto a prueba, son profesionales. Los que han dado sus opiniones sobre la Alfa Overlock 8704 recalcan que es una máquina profesional que se puede utilizar tanto en un taller de costura como en casa, pero que es necesario tener experiencia para que el manejo sea más fácil.

Su funcionamiento es muy bueno, pudiendo trabajar con ella de 8 a 10 horas diarias sin ningún problema. Además, algo que ayuda a la hora de trabajar con ella, es el arrastre diferencial, que permite poder coser todo tipo de tejidos, así como el ancho de corte regulable para tratar con telas gruesas.

Sostienen que es una remalladora muy robusta, al ser totalmente metálica, con una calidad sorprendente en los acabados de las piezas. Sin embargo, consideran que los accesorios que se incluyen con la máquina son algo escasos.

Precio Alfa Overlock 8704 Amazon

La venta de la Alfa Overlock 8704 es posible a través de Amazon y tiene un precio de 399€, valor económico lógico teniendo en cuenta las características de esta máquina. Se puede tener la opción de tener el envío gratuito y en un solo día si es miembro de Amazon Prime.